Librería con ruedas en madera de olmo
  • Librería con ruedas en madera de olmo
  • Librería con estantes y ruedas
  • Salón con librería de madera de olmo con ruedas

Librería con ruedas

965,00 €
Impuestos incluidos

Librería o estantería con ruedas

Robusta librería o estantería con ruedas, realizada en madera de olmo reciclado, con cinco baldas y remaches en las esquinas al estilo industrial.

Transporte incluido

Librería de madera con ruedas

Impresionante librería o estantería con ruedas, elaborada artesanalmente con madera maciza de olmo reciclado combinada con remaches y ruedas metálicas a base de materiales reciclados.

Su estructura se aposenta sobre cuatro ruedas fijas, ancladas con remaches metálicos en las esquinas inferiores de la misma. Sobre ella se alzan cuatro listones de madera reforzados en la parte superior con barras finas de hierro. En los mismos listones, van ancladas tres baldas de madera, de las cuales, la superior está reforzada con placas metálicas en las esquinas. En todo el conjunto se aprecia las tonalidades, la veta y los nudos típicos de la madera natural.

La madera de olmo

El olmo es un árbol que crece principalmente en Europa meridional y central y en algunos puntos de la Península Escandinava y Asia. Su apariencia tan atractiva se debe a un marcado dibujo debido a sus anillos de crecimiento. El color de esta madera oscurece en contacto con la luz.

Esta librería con ruedas, de estilo puramente industrial, te permitirá ubicarla en la estancia de tu hogar que tú prefieras, con la particularidad de poder cambiar su ubicación siempre que te sea necesario.

Perfecta para tu salón, esta estantería te permitirá colocar tus libros, tus cajas de almacenaje, tus objetos decorativos preferidos, tus archivos y carpetas… bien en tu salón, en la sala de trabajo y estudio, inclusive en tu baño donde podrás colocar tus toallas y enseres personales.

Sea como fuere, con este mueble conseguirás una estancia donde prime el orden, la elegancia y la originalidad, sin olvidarnos de ese gusto exquisito por el valor que tienen todos los materiales reciclados.

Material: olmo reciclado.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 115cm, ancho 45cm, alto 206cm.

Peso: 62,80 kg.

Producto desmontable.

V 17433 Librería