Librerías estilo Industrial con hierro y madera
  • Librerías estilo Industrial con hierro y madera

Librería Estilo Industrial

960,00 €
Impuestos incluidos

Librería o Estantería estilo Industrial

Librería o estantería con estructura de hierro estilo industrial, tiene cinco estantes de madera de mango y crucetas a ambos lados de hierro para aportarle una mayor resistencia, ideal para el salón o el despacho.

Librería Industrial de hierro

Singular librería de estilo industrial, fabricada con hierro y madera maciza de mango.

Su estructura metálica en color negro se aposenta sobre cuatro patas reforzadas entre sí por cantoneras de hierro y barras del mismo material; el resto de los estantes están elaborados en madera natural. Toda la estructura está reforzada en sus laterales con crucetas metálicas. En las baldas se aprecia las tonalidades y la veta propia de la madera, así como el acabado envejecido de la misma.

El estilo Industrial

El estilo industrial aboga por espacios amplios con ambientación sobria. Priman los muebles de madera combinados con hierro para lograr una estancia con sensación de frescura. En este estilo se aprecian los muebles fabricados con materiales reciclados, creando ambientes dinámicos, modernos, independientes y elegantes.

Con nuestra librería de estilo industrial, podrás lograr terminar de amueblar la estancia de tu hogar donde tú prefieras ubicarla. Bien en el salón, en tu dormitorio, en tu despacho…   este mueble robusto te ofrece huecos indispensables para el almacenaje de tus libros, archivos, carpetas, cajas de almacenamiento, objetos decorativos de colección; aportándote orden y funcionabilidad en tu hogar.

Material: hierro y madera de mango.

Color: negro y natural envejecido.

Medidas: largo 100cm, ancho 40cm, alto 190cm.

Peso: 61 kg.

V 23956 Librería