Librería estantería cajonera
  • Librería estantería cajonera
  • Librería o estantería con dos cajones
  • Librería o estantería detalles de las cajoneras

Librería cajonera

699,00 €
Impuestos incluidos

Librería o estantería cajonera

Librería o estantería con dos cajones en la parte inferior soportado sobre dos tubos de hierro, con estantes de madera de abeto acabado en color natural envejecido, ideal para utilizar como mesa de escritorio con estantes, para el salón o el estudio.

Transporte Incluido

Librería estantería escritorio

Singular librería con cajonera de estilo industrial, fabricada con dos barras tubulares de hierro, en las que en la parte inferior hay dos bases pequeñas redondas con las que se aposenta en el suelo, y otras dos en la parte superior trasera para apoyarse en la pared.

Combinadas con dm, las estanterías han sido elaboradas artesanalmente con madera maciza de abeto, en las que se aprecia las tonalidades y la veta típica de la misma.

La madera de abeto

El abeto es una conífera que cuenta con más de 50 especies distribuidas por Asia, Europa y Norteamérica. La madera de abeto tiene una larga historia y un gran simbolismo. Debido a su fuste cilíndrico tan característico es muy apreciada en la construcción y en la ebanistería. Su gama de colores vas desde los blanquecinos a coloraciones rosáceas.

Con nuestra librería con cajonera de estilo industrial podrás rellenar ese espacio de tu estancia, donde podrás exponer tus libros, tus objetos decorativos más personales, tus fotos favoritas…  ya sea en ese rincón del salón, de la sala de estudio y trabajo, tu despacho o incluso en tu habitación… con esta estantería tan sencilla y peculiar, dotarás a tu hogar de frescura, elegancia y sencillez en el estilo decorativo que más y mejor hable de ti, con un diseño sumamente artístico e industrial.

Material: hierro y madera de abeto.

Color: negro y natural.

Medidas: largo 122cm, ancho 40cm, alto 203cm.

Peso: 19,86 kg.

Producto desmontable.

V 22717 librería