Librería industrial baja con estructura de hierro
  • Librería industrial baja con estructura de hierro

Librería Industrial Baja

915,00 €
Impuestos incluidos

Librería Industrial baja de hierro

Librería o estantería baja para el salón o el despacho, realizada con madera de olmo macizo reciclado al estilo industrial marcado por la estructura de hierro remachadas en las esquinas.

Transporte Incluido

Librería Industrial baja con ruedas 

Preciosa librería industrial baja, cuya estructura ha sido fabricada con hierro. Su base la componen cuatro patas de pie recto y firme, los laterales están reforzados con cantoneras metálicas reforzando así cada una de las baldas que la componen, elaboradas éstas con madera maciza de mango.

El estilo Industrial

En el estilo industrial predominan los espacios abiertos, amplios y diáfanos. Se caracteriza por combinar muebles de madera con hierro, creando con ello ambientes modernos, dinámicos y elegantes llenando las estancias de frescura y originalidad. Este estilo es propio para hacer buen uso de objetos reciclados, elementos antiguos; la utilización de materiales como el metal, el vidrio, el cemento, el aluminio…  

Tu hogar será ese espacio personalizado con elementos que nos proporciona la propia naturaleza.

Con esta librería o estantería industrial triple, tendrás un mueble en el que organizar esas pequeñas cosas que nos gusta tener al alcance, los libros, archivos, carpetas, el equipo de música, fotografías…  todo en orden, ese orden tuyo tan particular y exclusivo, que será la admiración de todos los que entren en tu hogar.

Material: hierro y madera de mango.

Color: negro y natural envejecido.

Medidas: largo 180 cm, ancho 40 cm, alto 95cm.

Peso: 57 kg.

V 23957 Librería