Librería provenzal
  • Librería provenzal
  • Librería provenzal de madera
  • Librería provenzal tallada

Librería Provenzal

1.355,00 €
Impuestos incluidos

Librería Provenzal color blanco

Librería o estantería para el salón o el despacho de estilo provenzal, realizada en madera de olmo macizo, con tres estantes y cinco huecos, acabado en su interior en color blanco y la parte oscura en color negro.

Transporte Incluido

Librería Provenzal de madera

Preciosa estantería o librería provenzal para tu hogar, elaborada artesanalmente en madera maciza de olmo.

Su base de líneas rectas presenta en los centros una ligera curvatura embelleciéndola. Sobre ella se alza una estructura con cuatro huecos separados por tres baldas de color blanco con cantoneras en color negro, lo que hace resaltar el fondo del mueble. La parte superior está embellecida con h as líneas insultantes, en cuyo centro, tenemos un grabado en relieve con motivos florales.

En todo el conjunto de color negro se aprecia una ligera pátina en color natural.

El estilo provenzal

El estilo provenzal se caracteriza por ser una decoración de espíritu campero, acogedor, versátil y elegante. Sus muebles de madera son ligeros que combinándolos con hierro aportan un toque romántico a las estancias. Muebles con aire rústico, reciclados, artesanales, en los que se aprecia la naturaleza como fuente de inspiración. Sus colores con tonos dorados, rosáceos, anaranjados e incluso el azul lavanda y violeta oscuro, hacen resaltar cada elemento decorativo y el mobiliario de este estilo.

Con nuestra librería o estantería provenzal, culminará la decoración deben hogar con un mueble artesanal, elegante, único; en el que podrás ubicar tus libros preferidos, portarretratos revestido con pan de oro, cajas de almacenamiento decoradas y talladas a mano.

Está estantería librería te dará la oportunidad de mostrar esa elegancia innata en ti, aportando a tu hogar un gusto exclusivo por la decoración sencilla, práctica y sumamente bonita y particular.

Material: hierro y madera de olmo.

Color: negro y blanco.

Medidas: largo 110cm, ancho 45cm, alto 210cm.

Peso: 38,40 kg.

V 23438 Libería