Librería estilo vintage con estructura de hierro
  • Librería estilo vintage con estructura de hierro
  • Librería o estantería de estilo vintage
  • Librería estilo vintage con dos cajones

Librería estilo Vintage

1.195,00 €
Impuestos incluidos

Librería vintage de hierro

Muebles de salón | Librería o estantería de estilo Vintage, realizada con estructura de hierro y estantes y sus dos cajones de madera de mango con un acabado envejecido.

Transporte Incluido

Librería estilo vintage con dos cajones

Auténtica librería o estantería de estilo vintage, elaborada artesanalmente en madera maciza de mango combinada con hierro en color natural. En ella se aprecia visiblemente las tonalidades, la veta, nudos y marcas propias de la madera.

Su base está configurada con cuatro patas fabricadas con láminas de hierro, formando una base con curvatura en cuyo centro están atornillados unos topes para asegurar una firme sujeción al suelo. Todo el perímetro, tanto el frontal como el trasero, están reforzados y embellecidos con cantoneras metálicas, ancladas a la madera con remaches de hierro. El frontal lo componen cuatro huecos separados por tres baldas; en la zona inferior tenemos dos cajones con tiradores de líneas tubulares de hierro.

La madera de mango

La madera de mago es una madera sostenible por el rápido crecimiento del árbol con el mismo nombre. Es muy resistente, de textura media gruesa, sólida y robusta. Muy apreciada por su belleza dada a la amplia variedad de tonalidades que posee. Resiste el paso del tiempo conservando su aspecto y resistencia.

El estilo Vintage

El estilo vintage está inspirado en los años 30-40. Su término vintage está tomado del inglés para designar cualquier objeto viejo, de diseño antiguo, artístico y de alta calidad.

Con nuestra librería o estantería de estilo vintage darás ese último toque a la estancia de tu casa donde necesites ubicarla para poder tener ordenados tus libros, tus archivos, carpetas o cualquier otra cosa que quisieras tener al alcance en todo momento.

Con este mueble conseguirás un entorno auténtico, romántico y elegante; características esenciales es este estilo decorativo.

Material: hierro y madera de mango.

Color: natural.

Medidas: largo 100cm, ancho 46cm, alto 182cm.

Peso: 78,80 kg.

V 23655 Librería