Estantería estilo industrial grande
  • Estantería estilo industrial grande
  • Estantería industrial de hierro y madera
  • Estantería de estilo industrial grande de hierro y madera

Estantería Industrial Grande

2.080,00 €
Impuestos incluidos

Estantería Industrial

Muebles e salón | Estantería de estilo industrial que combina una estructura de hierro acabada en color negro y estantes de madera de pino reciclado acabado envejecido, debido a su tamaño la hace ideal para oficinas o estudios.

Transporte incluido

Estantería estilo Industrial Grande

Os ofrecemos esta original estantería industrial grande, para que puedas hacer uso de ella tanto en tu hogar como en tu negocio. Está fabricada con madera maciza de pino combinada con hierro en color negro y natural envejecido.

Su estructura metálica fabricada con tubos de hierro se aposenta sobre seis pies metálicos reforzados en la parte delantera por unos travesaños curvos que se unen a una barra del mismo material terminando en unas patas delanteras con el pie redondo. Tanto el centro como los laterales están divididos por travesaños de hierro donde se aposentan cada una de las baldas de madera maciza de pino, en total seis, en la que podemos apreciar las veta, las marcas y las tonalidades típicas de la misma. La parte trasera de esta estructura está reforzada por unas crucetas realizadas con el mismo material de la misma. 

Los tubos de hierro con los que se ha fabricado esta estantería, son piezas planas metálicas, fáciles de montar, que nos aportan una estructura fuerte y robusta para poder utilizar tanto para la ubicación de libros, carpetas, utensilios de trabajo, tanto en nuestra casa como en nuestro negocio, lo que conseguiremos tenerlo todo ordenado y a la mano en todo momento.

La madera de pino la obtenemos del árbol denominado con el mismo nombre. Éste existe en abundancia en España, Este de Europa y Asia. Su madera tiene muy buena impermeabilidad lo que hace que se trate con facilidad para su conservación. Es una madera semi-pesada, de fibra recta, semi dura, se combina a la perfección con piezas metálicas de conexión; pudiendo ser apta para el encolado y se puede atornillar y clavar con facilidad.

La madera es un producto estético elegido como base en muchos ámbitos por tener propiedades naturales.

Los pinares de Europa se gestionan de forma controlada para satisfacer la demanda sin arriesgar la especie, lo que conlleva una buena interacción con la naturaleza.

Del estilo industrial podríamos decir que con él se crean ambientes modernos y dinámicos, que aboga por espacios amplios donde predomina una decoración sobria que llena las estancias de frescura.

Con nuestra estantería industrial grande obtienes el mueble perfecto para ubicar tu exquisita biblioteca en tu hogar, ya sea en el salón o en la habitación de estudio y trabajo. O como ya mencioné antes, en tu propio negocio, sea cual sea éste. Con ella conseguirás dotar a tus estancias de un alto grado de elegancia y de un exquisito gusto por el orden.

Material: madera de pino, hierro.

Color: negro y natural envejecido.

Medidas: largo 180 cm, ancho 64 cm, alto 225 cm.

Peso: 75 kg.

Producto desmontable.

V 23748 Estanteria