Estantería de estilo contemporánio
  • Estantería de estilo contemporánio
  • Estantería de madera estilo contemporáneo
  • Estantería de estilo contemporáneo de madera acabado natural
  • Estantería comtemporánea para el salón

Estantería Contemporánia

960,00 €
Impuestos incluidos

Estantería estilo Contemporáneo

Muebles de salón | Estantería estilo contemporáneo con cinco estantes y dos cajones en la parte inferior, realizada íntegramente en madera de Mindi, con un acabado natural de la madera.

Transporte incluido

Estantería contemporánea de madera

Singular estantería contemporánea para tu hogar o tu negocio.

Está fabricada artesanalmente en madera maciza de mindi. 

Su base la configuran cuatro patas de líneas tubulares, reforzadas en los laterales por un travesaño de madera. Sobre ellas se aposenta la estantería cuyo frontal inferior está embellecido con un pequeño faldón y por encima de él tenemos dos cajones con tiradores realizados con la misma madera. Sobre ellos disponemos de cuatro baldas ofreciéndonos cinco huecos idóneos para el almacenaje de nuestros libros, carpetas, figuras decorativas, etc...

La madera de cedro

La madera de mindi, conocida también como madera de cedro, fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses. En su parte externa tiene un color claro en su estado natural, y de color café con un veteado muy interesante en la parte central. Cuando se trabaja con esta madera se hace artesanalmente, por lo que pueden presentar algunas imperfecciones, lo que hace que estos muebles tengan cierto valor añadido; así es que por su dureza, elegancia y resistencia es una de las maderas más empleadas en muebles de interior.

El estilo conteporáneo

El estilo contemporáneo es el que pertenece o es relativo al tiempo o época en la que se vive, es decir, el día de hoy. Es un estilo de moda actual en una mezcla de lo vanguardista y lo clásico. Es el idóneo para espacios amplios y diáfanos, pero a la vez en esos espacios de nuestros hogares prácticos y funcionales. Sus piezas de corte suelen ser clásicas, de líneas rectas y robustas. Sus colores suelen ser claros o muy oscuros, destacando principalmente la aplicación del color tono sobre tono, es decir, se juega con las distintas tonalidades de un mismo color, desde el más claro al más oscuro. La luz en este estilo es muy importante, donde se caracteriza la mezcla eléctrica de materiales como la madera, la piedra, el metal, el textil, todos conviven en un mismo espacio aportando una gran riqueza visual. 

Con nuestra estantería contemporánea adquieres el mueble perfecto para ubicar en cualquier espacio de tu hogar o negocio, en la que podrás tener ordenados tus libros de lectura, tus libros de estudio, tus archivos y carpetas siempre ordenados y a la mano. 

Este mueble aportará a tu estancia confort, elegancia y un punto de modernidad sin igual.

Material: madera de mindi.

Color: natural.

Medidas: largo 80 cm, ancho 40 cm, alto 180 cm.

Peso: 22 kg.

V 24581 Estantería