Mesa auxiliar rectangular dorada con espejo
  • Mesa auxiliar rectangular dorada con espejo
  • Mesa de complemento con espejo en la meseta
  • Mesa auxiliar con estructura dorada con espejo en la meseta, formato rectangular

Mesa auxiliar con espejo

155,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de complemento con espejos

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento, con estructura metálica acabada en color dorado, de formato rectangular, con espejo en la meseta superior.

Transporte Incluido

Mesa auxiliar dorada con espejo

Original mesa auxiliar de complemento con espejo para tu salón, fabricada con tubos de hierro en color oro. Su base la configuran cuatro patas tubulares sobre la que se aposenta una pequeña meseta inferior, de la cual, sobresale una estructura metálica de líneas tubulares que configuran el apoyo para una meseta superior mayor que la inferior. Estas dos mesetas están fabricadas con vidrio y espejo.

Los tubos de hierro son piezas huecas que pueden tener diferentes formas: redondos, cuadrados, rectangulares… y tienen los extremos abiertos; estas piezas son ligeras, fáciles de montar y de unir con soldadura.

El vidrio se ha convertido en un elemento primordial para la decoración de nuestros hogares gracias a su elegancia, transparencia y transmisión de luz exterior. Es un producto reciclable que no pierde sus propiedades en el proceso de reciclaje, en el cual, se requiere que todo el material ajeno al vidrio sea separado como restos de papel, tapas metálicas…  una vez limpio, el vidrio es triturado y fundido con arena, hidróxido de sodio y caliza para fabricar nuevos productos que tendrán idénticas propiedades que el vidrio fabricado directamente de recursos naturales.

El espejo se inventó en 1835 cuando el químico Justus von Liebig desarrolló un proceso por el cual aplicaba una capa de plata a un lado de un panel de vidrio, esta técnica fue adaptada y mejorada permitiendo la producción masiva de espejos por todo el mundo.

Con esta mesa auxiliar de espejo para tu hogar, podrás terminar de decorar ese rincón de tu estancia, en el estilo decorativo que más te guste, dotándola de un gusto exquisito por una decoración elegante, práctica y original.

Material: hierro, espejo y vidrio.

Color: oro.

Medidas: largo 49 cm, ancho 34 cm, alto 61 cm.

Peso: 5,70 kg.

V 23701 Mesa
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Me encanta

Os mando este mensaje por que he recibido la mesa, me encanta es preciosa, muchas gracias por vuestra amabilidad y preocupación para que llegue lo antes posible.<br /> saludos

¿Este comentario fue útil para ti? Si No