Mesa auxiliar de complemento con polipiel color negro y dorado
  • Mesa auxiliar de complemento con polipiel color negro y dorado
  • Mesa de complemento de estructura dorada y polipiel color negro
  • Mesa auxiliar con estructura metálica dorada y negro

Mesa auxiliar con polipiel

265,00 €
Impuestos incluidos

Mesa auxiliar combinado el negro de la polipiel y el dorado

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento, con un precioso diseño donde se combina la Polipiel de color negro estampada con el acero de la estructura de color dorado, creando una mezcla de elegancia en la combinación de sus colores.

Transporte incluido

Mesa de complemento con polipiel

Os mostramos a continuación esta original mesa auxiliar de polipiel.

Su base la configuran unos lingotes de acero unidos entre sí formando un perímetro rectangular, en la tercera parte de éste se elevan otras dos barras de acero reforzadas entre sí por un travesaño inferior. En la parte alta se cierra en forma de “ele invertida” para configurar la meseta, la cual, está fabricada con dm y tapizada en polipiel. En el lateral contamos con un hueco fabricado con los mismos materiales de la meseta.

La polipiel en un material artificial que imita la apariencia del cuero. Está compuesta por fibras sintéticas como el poliéster recubierta de varias capas de polímero. Su origen lo tuvo en el tapizado de sillas, sillones y sofás. También se la conoce con el nombre de Sky, nombre comercial registrado por una compañía alemana y que tuvo mucho éxito en los años 70.

El dm es un tablero de aglomerado de fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas mediante calor seco y fuerte presión. Este producto también es conocido como: 

“mdf” (siglas en inglés de Medium Density Fibreboard),

“trupán” (nombre común en Chile),

“fibrofácil” (denominado así en Argentina).

Con nuestra mesa auxiliar de polipiel tendrás la oportunidad de amueblar ese rinconcito de tu salón donde necesites tener a mano tu libro de lectura favorito, el periódico del día, revistas de entretenimiento de contenidos diferentes…  Dotarás a tu estancia de elegancia, confort y ante todo originalidad con este precioso mueble auxiliar.

Material: acero, dm, polipiel.

Color: oro y negro.

Medidas: largo 50 cm, ancho 40 cm, alto 55 cm.

Peso: 7 kg.

V 22622 Mesa
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

me llego a tiempo

Buenas tardes, la mesa me llego antes de tiempo y todo perfecto, muchas gracias por vuestra amabilidad, saludos

¿Este comentario fue útil para ti? Si No