Mesa auxiliar de complemento estilo oriental
  • Mesa auxiliar de complemento estilo oriental
  • Mesa auxiliar de complemento estilo oriental de teca

Mesa de complemento oriental

390,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de complemento oriental de teca

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento en madera de teca maciza con un carácter de estilo oriental. remarcado por sus líneas, con un precioso acabado en la madera natural.

Transporte incluido

esa de complemento estilo oriental

Espectacular mesa de complemento oriental para tu hogar.

Su base la configuran cuatro patas de líneas suaves, rectas y redondeadas, con el pie terminando en puño. Están reforzadas entre sí por travesaños inferiores en forma de cruz. La parte superior de la mesa está embellecida con medios aros entre ellas, en cuyos centros tenemos tres tablillas en cada uno que refuerzan las partes superiores de las patas donde se aposenta la meseta redonda.

Elaborada artesanalmente en madera maciza de teca en color natural, podemos apreciar en ella la veta, los nudos y las diferentes tonalidades propias de la misma.

El estilo oriental

El estilo oriental está inspirado en las culturas japonesas, chinas, asiáticas, culturas llenas de exotismo que nos gusta introducir en nuestros hogares para darles un toque diferente a los demás.

En este tipo de estilo se busca crear espacios prácticos y sencillos, haciendo uso de una mezcla exquisita de diferentes materiales, teniendo siempre elementos naturales muy presentes en la decoración, como la madera, el bambú, el mimbre, etc.

La madera de teca

La madera de teca se obtiene del árbol denominado con el mismo nombre, este es un árbol frondoso de 30 m de altura. Esta madera es considerada “la reina de las maderas” por su bella apariencia que se acrecienta con el paso de los años. Su fibra es recta, con grano grueso con presencia de sílice y un tacto aceitoso.

Con nuestra mesa de complemento oriental obtendrás un mueble digno de una decoración elegante, sencilla, exótica y ante todo original.

En cualquier parte de tu casa que quieras ubicarla, hará que todos aquellos que la vean admiren tu buen gusto por la decoración de tu hogar.

Material: madera de teca.

Color: natural.

Medidas: largo 70 cm, ancho 70 cm, alto 70 cm.

Peso: 8,90 kg. 

V 22500 Mesa
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Me llego el viernes

Buenas tardes, la mesa me llego ayer, en perfectas condiciones, me gusta mucho y se la ve consistente, Muchas gracias

¿Este comentario fue útil para ti? Si No