Mesa auxiliar de complemento con estructura de hierro
  • Mesa auxiliar de complemento con estructura de hierro

Mesa de complemento de hierro

290,00 €
Impuestos incluidos

Mesa auxiliar de hierro

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento de hierro con estructura recta de hierro acabado en color negro combinado con una meseta de madera maciza railway o madera de traviesa de ferrocarril.

Transporte incluido

Mesa auxiliar de complemento de hierro

A continuación, te ofrecemos esta preciosa mesa de complemento fabricada en forma de cubo con lingotes cuadrados de hierro en color negro. Sobre esta estructura se aposenta la meseta elaborada artesanalmente con madera maciza de railway wood. Ésta es una madera que se utilizaba antaño como travesaños de los raíles de trenes. Cuando éstos fueron sustituidos por otros materiales como el acero, las maderas se reciclaron y se reutilizaron para elaborar otros productos como muebles y elementos decorativos para nuestros hogares negocios. Las elaboraciones de estos nuevos productos con este material adquieren un valor añadido único y original, pues sus diferentes tonalidades, las marcas, las grietas, las imperfecciones las convierten en piezas únicas.

Con este mueble auxiliar podrás darle ese último toque a tu casa en un estilo decorativo desenfadado, elegante, creativo, moderno y dinámico.

En cualquiera de las estancias que quieras ubicarla, desde el salón, el comedor, la salita de estar, la oficina, incluso cualquiera de tus dormitorios… crearás un ambiente único en el que quedará bien plasmado un gusto exquisito por la decoración.

Material: madera de raillway wood, hierro.

Color: natural envejecido, negro.

Medidas: largo 60 cm, ancho 60 cm, alto 64 cm.

Peso: 16,40 kg.

V 23970 Mesa