Mesa auxiliar con ruedas metálica con baldas de madera
  • Mesa auxiliar con ruedas metálica con baldas de madera
  • Mesa auxiliar con tres baldas e madera y estructura de hierro

Mesa de complemento con ruedas

375,00 €
Impuestos incluidos

Mesa auxiliar de hierro con ruedas

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento de estilo industrial con cuatro ruedas giratorias metálicas, con un cajón superior y una bandeja inferior combinada con una meseta robusta de madera maciza de mango.

Transporte incluido

Mesa de complemento con ruedas de hierro

Estupenda mesa de complemento con ruedas para tu hogar.

Toda su estructura ha sido fabricada artesanalmente con hierro forjado. En su base, un tubo grueso metálico, tenemos cuatro ruedas metálicas fijas, sobre la que se aposenta una primera balda de madera. A media altura disponemos de otra balda que se apoya sobre refuerzos metálicos de líneas tubulares. En la parte superior se aposenta la meseta de esta mesa. Todo el contorno de la misma está fabricado con una estructura de tubos de hierro, creando así la mesa perfecta para cualquier estancia de tu hogar. Bien sea en la cocina, en el baño, en el salón, en el dormitorio… con esta mesa auxiliar obtienes un mueble digno de una decoración práctica, única y original.

La importancia de reciclar madera para elaborar muebles nuevos para nuestros hogares, es apreciar al ecosistema reduciendo la contaminación del aire, del agua y los recursos naturales. Así reducimos el volumen de residuos y la contaminación que éstos generasen.

Con esta mesa de complemento con ruedas obtienes un mueble elegante, dinámico, moderno y único con el respeto ambiental.

La decoración de tu hogar será excepcional, en una combinación perfecta de dos materiales, el hierro y la madera, que darán a tu estancia una ambientación sobria, con sensación de frescura y elegancia sin igual, con la particularidad de poder trasladarla a cualquier sitio de tu casa en cualquier momento.

Material: madera de pino reciclado, hierro, ruedas metálicas.

Color: negro, natural.

Medidas: largo 61cm, ancho 61c, alto 75cm.

Peso: 19,88kg.

V 21029 Mesa