Mesa de complemento redonda de oro viejo
  • Mesa de complemento redonda de oro viejo

Mesa complemento plata vieja

525,00 €
Impuestos incluidos

Mesa redonda de complemento

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento en formato redondo, con un original acabado en plata envejecido con una patina, esta realizado en hierro, con un estilo decorativo Art Decó.

Transporte incluido

Mesa auxiliar de plata envejecida

Esta original mesa auxiliar de complemento para tu hogar en color plata envejecida, ha sido fabricada con hierro combinado con mármol y dm.

Como puedes comprobar su base redonda ha sido elaborada con mármol blanco ligeramente veteado, sobre ésta tenemos varias piezas circulares fabricadas con hierro y una meseta superior de dm embellecida en el perímetro con una lámina de hierro, todas en color plata con acabado envejecido.

El mármol es una roca metamórfica compacta que se forma a partir de rocas calizas, las cuales han sido sometidas a altas temperaturas y elevadas presiones alcanzando así un alto grado de cristalización. Esta roca fue muy apreciada en la antigüedad y llegó a ser el material favorito de escultores y arquitectos griegos y romanos convirtiéndose en símbolo de poder, llegando hasta nuestros días como símbolo de la tradición cultural y del gusto refinado.

El color plata se asocia al metal noble, a lo moderno, lo tecnológico y lo funcional.

Con esta mesa auxiliar para tu hogar adquieres un mueble que podrás ubicar en la dependencia de tu casa que más te guste. Desde el salón, tu dormitorio, la habitación de invitados, la estancia de estudio y/o trabajo; la cual podrás adornar con los objetos personales que más te guste como una lamparita, un cuenco de cristal para caramelos, un portarretrato... en fin, seguro que conseguirás darle ese toque tuyo tan personal, independientemente del estilo decorativo que reine en tu casa. Desde un estilo art déco lleno de elegancia y glamour, un estilo moderno en el que la simplicidad y la belleza de sus diseños no pasan desapercibidos.

Simplemente con nuestra mesa auxiliar llenarás tu estancia de elegancia y originalidad sin igual.

Material: dm, mármol, hierro.

Color: plata envejecido.

Medidas: largo 31 cm, ancho 31 cm, alto 52 cm.

Peso: 18,20 kg.

Producto desmontable.

V 25329 complemento