Mesa de complemento redonda acabada en color oro y mármol
  • Mesa de complemento redonda acabada en color oro y mármol

Mesa de complemento oro

625,00 €
Impuestos incluidos

Mesa redonda de complemento oro

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento color oro envejecido, realizada en latón y mármol de color blanco en su base, una espectacular mesa que combina con varios entornos decorativos.

Transporte incluido

Mesa de complemento oro viejo

Preciosa mesa auxiliar de complemento para tu hogar en color oro.

Su base está fabricada con una pieza de mármol blanco veteado de forma circular, sobre ella se aposenta el cuerpo de la mesa fabricado con latón combinado con dm, en color oro.

Como ya sabrás el dm es un aglomerado de fibras de madera las cuales están aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte calor y presión. Este material el homogéneo y uniforme, de textura firme que permite que sus cantos y caras tengan un acabado perfecto.

Propiedades del latón

El latón es una aleación de cobre y zinc. Estas proporciones variarán para crear latones con propiedades diversas. En frio, los lingotes obtenidos de este producto pueden transformarse en láminas de diferentes espesores, en varillas y tiras. Este material es duro, pero fácil de mecanizar, troquelar y fundir; no se oxida y es maleable. Su color es dorado. Es muy utilizado en bisutería y elementos decorativos; sobre todo en la fabricación de lámparas, barras de cortinas, hasta que hemos llegado a su utilización en la decoración de nuestro mobiliario.

Esta mesa es la perfecta para una decoración en tu hogar diferente a las demás. Puedes combinarla casi que con cualquier tipo de estilo decorativo con la que podrás darle ese toque personal a tu decoración. Puedes apoyarte en un estilo art déco, éste de corriente modernista que se basa principalmente en la elegancia de su ornamentación; tienes el estilo moderno en el que se busca la simplicidad, pero dando siempre un toque distintivo a las estancias; recuerda el estilo vintage que se caracteriza entre otras cosas por sus diseños artísticos. 

Sea cual sea de ellos que te guste, con un poco de imaginación y sin dudas algunas, con tu propio estilo personal, con nuestra mesa de complemento en color oro, dotarás a tu estancia de elegancia y originalidad, donde se notará un excelente gusto del lujo bien entendido.

Material: dm, mármol, latón.

Color: blanco y oro.

Medidas: largo 31 cm, ancho 31 cm, alto 63 cm.

Peso: 28,20 kg.

Producto desmontable.

V 25330 complemento