Mesa auxiliar de complemento estilo Art Decó de color oro envejecida
  • Mesa auxiliar de complemento estilo Art Decó de color oro envejecida

Mesa de complemento Art Decó Oro

625,00 €
Impuestos incluidos

Mesa dorada de complemento Art Decó

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento con un original diseño de estilo Art Decó acabada en color oro viejo, realizada en latón.

Transporte incluido

Mesa de complemento estilo Art Decó color oro

Espectacular mesa de complemento art déco en color oro para tu hogar.

Se ha elaborado artesanalmente con latón combinada con dm, consiguiendo una preciosa estructura combinada con cuadrados y triángulos, cuya base inferior está aislada del suelo por cuatro tacos de goma para evitar así el deslizamiento y el roce en el piso.

El estilo Art Déco es un estilo puramente decorativo que se mantiene fiel a su época y deja entrever la visión futurista de la Revolución Industrial. Este estilo es opulento y su ensalzamiento en la decoración viene dada a la reacción contraria de la austeridad que había producto de la Primera Guerra Mundial, con el acercamiento de la Segunda Guerra creció un gran deseo por escapismo lo que hizo que la gente gozara de los placeres de la vida y de este estilo decorativo durante la era del jazz. Con origen en los años 20 y 30 fue decayendo hasta que volvió a resurgir en la década de 1980, tomando fuerza como decoración de interiores en nuestro hogar.

Es un estilo cuyos trazos principalmente se basan en la geometría con patrones angulares y figuras escalonadas, muebles con siluetas inusuales, con curvas y relieves en paredes pintadas de colores como el malva, el lila, el violeta... La iluminación se vuelve crucial, apliques en las paredes, lámparas dispuestas en muebles y mesas para recrear espacios cálidos y sensuales. En este estilo se representa el movimiento y el dinamismo de la naturaleza a través de fluidos acuáticos, nubes, rayos luminosos. La velocidad y el exotismo de la misma lo plasma con la representación de los animales como galgos, aves, panteras, gacelas. El mundo vegetal lo representará simbolizando sus líneas geométricas como en las flores, los cactus, las palmeras. Sus materiales principales son la madera en su estado más puro o lacada, el latón, los espejos, el cromo, el plástico. Tiene diversas influencias del cubismo combinado a la perfección con figuras y motivos de otras culturas como la maya, la egipcia, la griega y la africana.

Nuestra mesa de complemento para tu hogar, es la perfecta para conseguir ese toque distinguido en tu estancia que quedará bañada en un ambiente elegante y sofisticado sin perder la armonía de la originalidad y sencillez de este mueble tan particular.

Material: dm, latón.

Color: dorado envejecido.

Medidas: largo 60 cm, ancho 60 cm, alto 43 cm.

Peso: 7,60 kg.

V 25333 Complemnto