Mesa auxiliar de complemento de salón estilo Art Decó color oro viejo
  • Mesa auxiliar de complemento de salón estilo Art Decó color oro viejo

Mesa de complemento Art Decó oro viejo

720,00 €
Impuestos incluidos

Mesa auxiliar de complemento Art Decó color oro

Muebles de salón | Preciosa mesa auxiliar de complemento de estilo Art Decó de color oro viejo con pequeñas hendiduras hechas a mano sobre su estructura de latón que al estar patinado le dan un aspecto envejecido.

Transporte gratuito

Mesa de complemento Art Decó oro

Espectacular mesa de complemento para tu hogar, la cual se ha elaborado artesanalmente en latón combinado con dm, en color oro envejecido.

Podemos apreciar en ella una figura de líneas rectas que presenta en el exterior formas romboidales y triángulos, componiendo una meseta y una base de seis puntas, la cual está aislada del suelo por tacos. 

Propiedades del latón

El latón tiene un color amarillo brillante, muy parecido al oro, por lo que su utilización en bisutería se ha hecho muy apreciada, así como en la fabricación de elementos decorativos, llegando a ser usado inclusive en la ornamentación de nuestros muebles de alto diseño.

El latón es una aleación formada por cobre y zinc; ésta es muy conocida por el ser humano desde épocas `prehistóricas, antes incluso antes de descubrirse el elemento químico zinc, descubierto éste oficialmente por Andreas Marggraf en 1746.  El zinc se extrae de la calamina que es su fuente natural. Según el porcentaje que se le dé de cobre determinará su color amarillo brillante.

Nuestra mesa de complemento podrás ubicarla en cualquier estancia de tu hogar en el estilo decorativo que más te personifique. Puedes hacer una preciosa composición en un estilo art déco, el cual de corriente modernista ensalza la elegancia de su ornamentación. Podrás darle a tu estancia un toque de estilo moderno que se caracteriza por la idea de líneas limpias, angulares y algunas suaves curvas y que busca siempre la funcionabilidad del ambiente. Conseguirás darle un toque vintage, pues este estilo inspirado en los años 30 y 40 basa su ornamentación en diseños exclusivos y de alta calidad. Un atrevido toque al estilo kitsch en el que las formas y los colores predominan como elementos llamativos.

Sea cual sea el estilo decorativo que más se acerque a tus gustos con nuestra mesa de complemento en color oro viejo, darás a tu estancia un alto grado de elegancia y originalidad.

Material: dm, latón.

Color: oro viejo.

Medidas: largo 50 cm, ancho 50 cm, alto 46 cm.

Peso: 7,60 kg.

V 25334 complemento