Mesa auxiliar de complemento de mármol blanco veteado
  • Mesa auxiliar de complemento de mármol blanco veteado

Mesa complemento mármol

870,00 €
Impuestos incluidos

Mesa auxiliar de mármol blanco

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento realizada en mármol de color blanco con pequeñas vetas oscuras, para un entorno decorativo Art Decó, es una pieza desmontable para un mejor transporte.

Transporte incluido

Mesa de complemento de mármol blanco

Impresionante mesa de complemento para decorara tu hogar fabricada artesanalmente con mármol blanco veteado. Su base presenta una forma cónica cuya meseta está anclada a ella, la cual tiene forma de triángulo con los vértices redondeados.

Características del mármol

El mármol es una roca metamórfica formada a partir de rocas calizas que han sido sometidas a altas presiones y temperaturas lo que hace que alcance un alto grado de cristalización. Su componente base es el carbonato cálcico que supera el 90%, los demás componentes son los que le darán una gran variedad de colores y definirán sus características físicas. El brillo natural del mármol se consigue tras un proceso de pulido sin abrasión, es decir, no se utilizan ni ceras ni componentes químicos. Esta roca se utiliza en la construcción, en la decoración y en la escultura. En ocasiones es traslúcido de diferentes colores como el blanco, marrón, verde, negro, rojo, gris, amarillo y azul; puede presentar una coloración uniforme; jaspeado, es decir, con motas; veteado con un ligero tramado de líneas o inclusive una mezcla entre ellas.

Uno de los mármoles más famosos es el mármol blanco de Carraca, de procedencia italiana. Otro mármol blanco de gran calidad es el de Macael, España, población conocida como la "Ciudad del Oro Blanco".

El mármol fue utilizado por primera como materia prima para elaborar objetos artísticos en Yasemek Gaziantep, Turquía por los hititas en los años 1600 a.C. 

Con nuestra mesa de complemento de mármol conseguirás darle un toque excepcional a tu hogar, en el estilo decorativo que más se ajuste a tus propios gustos y personalidad. Podemos hablar del estilo art déco, del estilo moderno, del vintage, del estilo shabby chic, cualquiera de ellos con tu propio toque personal dará a tu estancia un toque diferente, único, personal y original que será la maravilla de cualquier otro hogar.

Material: mármol.

Color: blanco.

Medidas: largo 58 cm, ancho 42 cm, alto 50 cm.

Peso: 73,00kg.

Producto desmontable.

V 25335 Complemento