Mesa de complemento para el salón con meseta de hierro color plata y madera
  • Mesa de complemento para el salón con meseta de hierro color plata y madera
  • Mesa de complemento cuadrada con hierro y madera

Mesa de complemento hierro y madera

325,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de complemento de hierro plateado y madera

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento de hierro niquelado en color plateado que forma la meseta, de soporte o pie tiene una gruesa madera de acacia maciza con acabado en color negro, lo cual hace una preciosa combinación que podemos utilizar un varias estancias de la casa.

Transporte incluido

Mesa de complemento de madera de acacia

Original mesa de complemento en hierro y madera para tu hogar.

Esta mesa ha sido elaborada con un tronco de madera maciza de acacia, el cual ha sido recortado para darle esta forma rectangular, en la madera podemos apreciar las marcas, la veta, las grietas y las tonalidades típicas de la misma. En la zona central se ha colocado la parte baja de la sujeción metálica con la que se ha elaborada la meseta superior de la mesa con hierro en color plateado con acabado niquelado.

Si te sientes identificada con un estilo moderno, en el cual predomina la tendencia de adquirir tan solo los elementos necesarios para decorar y amueblar tu casa pero procurando siempre que sean de buena calidad, en el que sus muebles tienden a ser de líneas rectas y simples, el color de las paredes se incorporará siempre en tonos puros o si lo prefieres podrás incorporar el tono sobre tono para darle una mayor riqueza visual, un estilo que ofrece ambientes prácticos y funcionales a la vez que frescos y novedosos.

Nuestra mesa de complemento de hierro y madera es el mueble perfecto para terminar de amueblar ese espacio que aún te queda por decorar, bien sea en el salón, en el despacho, en el dormitorio, lograrás darle a tu estancia un toque único y personal.

Unas de las características de la madera de acacia es que es muy dura, elástica y muy duradera pues resiste muy bien los cambios de humedad. Esta madera se obtiene de un árbol oceánico-africano, el cual es denominado con el mismo nombre. La madera se extrae de arbustos y árboles muy espinosos. Posee un color amarillo en su albura y amarillo-verdoso oscuro en su duramen. Es una de las maderas más recomendables tanto para el mobiliario de exterior como de interior de nuestros hogares.

Material: madera de acacia, hierro.

Color: negro, plata envejecida.

Medidas: largo 46 cm, ancho 30 cm, alto 46 cm.

Peso: 26,80 kg.

V 25498 Complemento