Mesa de complemento de salón con acero dorado y espejo
  • Mesa de complemento de salón con acero dorado y espejo
  • Mesa de complemento cuadrada de acero dorado y espejo
  • Mesa auxiliar de complemento con acero dorado y espejo y cristal

Mesa de complemento de acero y espejo

575,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de complemento de estructura de acero y espejo

Muebles de salón | Mesa auxiliar de complemento con estructura de acero con acabado en color dorado combinado con la meseta superior realizada en vidrio y un estante intermedio de espejo oscuro.

Transporte incluido

Mesa de centro de acero y espejo

Esta preciosa mesa de complemento para tu hogar ha sido elaborada artesanalmente con acero y espejo.

Presenta una estructura base formada por cuatro patas fabricadas con lingotes de acero en color dorado, están dispuestas con cierta abertura hacia el exterior en forma de escuadra, donde en el vértice superior de la pata se ha colocado una meseta pequeña con marco de acero y espejo. Sobre ésta y uniéndose a la parte alta de las patas, tenemos la meseta superior de mayor tamaño con el borde de acero y cristal en el centro. Las patas están aisladas del suelo mediante unos tacos de goma lo que impide el desplazamiento y el roce en el piso.

Perfecta para cualquier estilo decorativo que tengas en tu hogar, esta mesa podrás ubicarla en la estancia que prefieras, ya sea en el salón, en la salita de estar o incluso en tu despacho, conseguirás un mueble elegante, único y original que dotará a tu estancia de un excelente gusto decorativo.

Desde un estilo art déco, elegante y sofisticado que se destaca por la elegancia de su ornamentación; un toque de estilo moderno que se caracteriza por ofrecer entornos frescos y novedosos caracterizándose por la calidad de su mobiliario; un estilo contemporáneo éste que se basa en un estilo de moda actual pero que a la vez mezcla elementos de corte vanguardistas y clásicos; en un estilo provenzal en el que los muebles de hierro o acero aportan un toque romántico a las estancias.

Sea cual sea de ellos el que más te gusta junto con tu toque personal, con nuestra mesa de complemento de acero y espejos conseguirás esa distinción que tu hogar se merece al tener un gran gusto por la elegancia y la sofisticación.

Material: acero y espejos.

Color: dorado.

Medidas: largo 50 cm, ancho 50 cm, alto 60 cm.

Peso: 6,40 kg.

V 25833 complemento