Mesa de centro estilo oriental
  • Mesa de centro estilo oriental
  • Mesa de centro de madera estilo oriental
  • Mesa de centro estilo oriental detalles del tallado
  • Mesa de centro estilo oriental detalles de meseta

Mesa de centro estilo oriental

795,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro Oriental 

Muebles de salón | Mesa de centro de salón de estilo oriental en formato rectangular realizada en madera maciza de pino macizo reciclado con un acabado que decanta su estilo asiático.

Mesa de centro de salón oriental

Estupenda mesa de centro para el salón, de estilo oriental, elaborada artesanalmente en madera maciza de pino reciclado, en color natural.

Sus cuatro patas de líneas rectas y robustas están reforzadas entre sí por travesaños laterales elaborados con la misma madera; el tablero superior está reforzado y embellecido por la parte inferior con unas cantoneras torneadas artesanalmente. En todo el conjunto de este mueble se aprecia las diferentes tonalidades, la veta y variaciones de la misma madera, añadiéndole a ésta un valor puramente natural.

Cuando hablamos de estilo oriental, nos referimos a éste en el que combinan muebles de diferentes materiales, por lo general de origen natural, en el que predomina la esencia de los espacios prácticos y sencillos, pues tanto en los dormitorios como en el salón se tendrán los muebles básicos.

Con nuestra mesa de centro para el salón, podrás componer una estancia llena de elegancia y básicamente pura y natural; independientemente de los sillones y sofás que tengas para tus momentos de descanso, podrás recrear una decoración en la que predominen las típicas esculturas asiáticas, como serían dragones, dioses; las plantas de bambú, bonsáis; cuadros con caligrafía tanto chinas como japonesas o también indonesias que realzará su belleza con lámparas de techo o pie de papel con diseños curvos diferentes.

Tienes un abanico grande en la banda cromática para este tipo de decoración que va desde los tonos suaves como el verde, gris, blanco y amarillo que se conjugan a la perfección entre sí. Y para darle a tu habitáculo un toque enérgico añade el rojo, negro o marrón; así podrás obtener una sala de ocio, simple que te invite a ti y a los tuyos a la relajación.

Material: pino reciclado.

Color: natural.

Medidas: largo 130, ancho 70, alto 45.

Peso: 19 kg.

V 23756