Dos mesas de salón rectangulares Nórdicas
  • Dos mesas de salón rectangulares Nórdicas
  • Mesas de centro de salón de estilo nórdico

Mesas de centro de salón Nórdicas

499,00 €
Impuestos incluidos

Dos mesas de centro salón

Muebles de salón | Dos mesas de estilo Nórdico de formato rectangular realizadas con patas de hierro en color negro y tapas de madera de abeto, son ideales para ponerla una separada de la otra o para introducirla una bajo la otra y sacarla en momentos necesarios, por ejemplo cuando tenemos invitados en nuestra casa, seguro que los sorprenderás con este diseño de mesas.

Dos mesas de centro Nórdicas

Singular dúo de mesas nórdicas para tu salón, fabricadas en madera maciza de abeto, dm y hierro, en color negro y natural envejecido.

Ambas dos, pero de diferentes medidas, presentan una base fabricada en tubos de hierro de forma rectangular, unidos y reforzados entre sí formando un Poliedro paralepípedo, en los que se apoyan las mesetas superiores fabricadas con madera maciza combinada con DM.

Con nuestras mesas de centro Nórdicas para el salón, lograrás crear un ambiente minimalista, con una base funcional, bella, sencilla y natural. Un entorno luminoso basado en colores claros, cortinas de textiles finos que dejen pasar la luz natural, alfombras lisas o estampadas con figuras geométricas, elementos decorativos restaurados o de esencia rústica, mobiliario con formas geométricas como nuestras mesas centrales. Con un poco de inspiración conseguirás ese ambiente sencillo y agradable donde disfrutar de tus momentos de paz.

El estilo Nórdico nació a principios del siglo XX, procedente de países del Norte de Europa como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Una tendencia que hoy en día se plasma tanto en centros comerciales, bares, restaurantes y casas.

Material: hierro, dm, madera de abeto.

Color: negro y natural envejecido.

Medidas: largo 120, ancho 70, alto 40.

Peso: 26 kg.

Juego de dos mesas. 

V 21975 Mesas de salón