Mesa de centro de salón rectangular de estilo industrial
  • Mesa de centro de salón rectangular de estilo industrial
  • Mesa de salón rectangular de estilo industrial en madera y hierro

Mesa de centro rectangular

650,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro

Mesa de centro de salón de formato rectangular, con un fuerte carácter de estilo Industrial, la estructura esta realizada en hierro de color negro con una tapa de madera reciclada de olmo envejecido.

Mesa de centro de salón Rectangular

Preciosa mesa de centro rectangular, fabricada su estructura con barras de hierro de línea rectangular sobre la que se apoya la meseta elaborada con madera maciza de olmo reciclado en la que se aprecia la veta y tonalidades de la misma.

El olmo crece principalmente en Europa meridional y central y en algunas partes de la Península Escandinava y Asia. Su apariencia tan atractiva se debe a un marcado dibujo debido a los anillos de crecimiento.

La madera recurso natural renovable, ofrece grandes ventajas ambientales, favoreciendo procesos de soporte al ecosistema. Un producto de madera tiene un ciclo de vida largo, pero una vez terminado este ciclo esa materia se puede reciclar y volver a reutilizarla, teniendo numerosas posibilidades.

Con nuestra mesa de centro rectangular para el salón, podrás componer uno de los estilos más puros que existen, hablamos del Estilo Industrial. Éste se originó en los años 50 en Estados Unidos, etapa en la que los artistas cansados de las ciudades buscaron fábricas abandonadas para transformarlas en su hogar. Así una de las características más importantes de este estilo son los espacios amplios con ambientación sobria.

Es un estilo ideal para personas innovadoras que les gusta aprovechar los espacios sin sobrecargarlos y les gusta jugar con diferentes materiales para crear ambientes modernos, dinámicos, elegantes y auténticos; donde destacará siempre el gusto de uno mismo para mezclar colores, objetos, textiles, materiales, mobiliario, etc...  basando a la iluminación con grandes lámparas de forja que realzarán su belleza con bombillas Édison, tan de moda actualmente.

Un estilo industrial en tu hogar te aportará frescura, dinamismo, originalidad y sencillez como las características de nuestra mesa central.

Material: hierro y madera de olmo reciclado.

Color: negro y natural envejecido.

Medidas: largo 130, ancho 64, alto 45.

Peso: 27,30 kg. 

V 24085 Mesa de centro