Mesa de centro de salón con ruedas estilo industrial
  • Mesa de centro de salón con ruedas estilo industrial
  • Mesa de centro con ruedas estilo industrial

Mesa con ruedas Industrial

580,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro con ruedas

Muebles de salón | Mesa de centro estilo industrial con cuatro grandes ruedas metálicas, la tapa superior está realizada en madera maciza de olmo envejecido, una preciosa mesa para combinar en entornos decorativos modernos.

Mesa de centro de salón con ruedas

Singular mesa de ruedas de estilo industrial para el centro de tu salón.

Fabricada en su parte interior con cuatro ruedas de hierro ancladas por su eje a la parte inferior del tablero, el cual, está reforzado en sus esquinas con chapas del mismo material. Este tablero está elaborado en madera maciza de olmo reciclado en color natural envejecido, en el que se aprecian los nudos, la veta y las tonalidades de la misma.

Lo más peculiar de esta mesa son sus ruedas fabricadas en hierro forjado. Éste ha sido empleado durante miles de años y ha sido la composición más habitual del hierro tal como se le ha conocido a lo largo de la historia. Se obtiene a partir del mineral de hierro calentado a altas temperaturas en una forja, luego se procede a golpearlo y troquelarlo para así darle la forma que se precise.

Con nuestra mesa de ruedas de estilo industrial, terminarás de componer una decoración pura, simple, elegante y dinámica que tanto deseabas para tu hogar.

Ideal en un conjunto de dos o cuatro de las mismas, unidas, rodeadas de sillones con tapizados lisos o estampados en color azul y gris, lámparas de forja con bombillas vistas, estanterías de madera lacada, objetos reciclados o antiguos.

Cada detalle para lograr una estancia única y particular.

Material: hierro y madera de olmo reciclado.

Color: negro y natural envejecido.

Medidas: largo 110, ancho 71, alto 35.

Peso: 38,58 kg.

Producto desmontable.

V 17708 Mesa de centro