Mesa industrial de centro de salón con ruedas metália
  • Mesa industrial de centro de salón con ruedas metália
  • Mesa industrial de centro rectangular con ruedas
  • Mesa industrial de centro de salón rectangular con hierro y madera
  • Mesa industrial de salón rectangular entorno decorativo

Mesa Industrial de centro

435,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro con Ruedas

Muebles de salón | Mesa de centro estilo Industrial con cuatro grandes ruedas giratorias de hierro envejecido, en la tapa superior unas gruesas maderas de olmo reciclado y envejecido.

Mesa Industrial de centro de Salón

Original mesa de estilo industrial, de centro, para el salón.

Fabricadas en hierro, sus cuatro ruedas con cinco radios y un eje doble, que se ancla a la parte inferior de la mesa mediante una placa metálica atornillada a la misma. La meseta elaborada en madera maciza de olmo reciclado está reforzada en sus esquinas por placas metálicas en color negro.

La rueda, uno de los avances mas significativo en el desarrollo de todas las civilizaciones alrededor del mundo. El origen de la rueda como tal, no se sabe aún si fue primero el torno de alfarería o la rueda de los vehículos. La prueba más antigua de la rueda para vehículos aparece en un esbozo de un carro, realizado en una tablilla de arcilla en Sumeria, Mesopotamia, que data sobre el año 2500 aC.

Los restos arqueológicos más antiguos donde se halló una rueda hecha de madera de fresno, fue en Liubliana capital de Eslovenia, entre el 3100-3350 aC.

Las ruedas de metal datan de unos 2000 años aC.  más o menos cuando se construyó la rueda con radios en Mesopotamia. Los egipcios construían ruedas para los carros en el año 1500aC.  El siguiente gran paso para la evolución de la rueda fue la invención de la rueda metálica para bicicleta, en la década de 1870.

Con nuestra mesa industrial de centro para el salón, podrás crear un conjunto idóneo en un espacio amplio, diáfano; enormes librerías modulares para decorarlas con libros, objetos de cristal, cositas antiguas que te traigan lindos recuerdos; sofás y sillones chester sobre el pavimento acompañando esta mesa central; lámparas de techo que realzarán las bombillas vistas de estilo Édison; un foco de cine reciclado para usar como lámpara de pie…

Espacios dinámicos, modernos, donde mezclar sus materiales principales, la madera y el hierro como los de nuestra mesa, dando a tu estancia originalidad.

Material: olmo reciclado y ruedas de metal.

Color: natural.

Medidas: largo 140, ancho 80, alto 35.

Peso: 42,10 kg.

Producto desmontable.

V 19242 mesa de centro

Escribe tu reseña