Mesa de centro industrial con dos cajones
  • Mesa de centro industrial con dos cajones
  • Mesa metálica industrial con dos cajones
  • Mesa industrial metálica con dos cajones y ruedas

Mesa Industrial Metálica

550,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro Industrial

Muebles de Salón | Mesa de centro metálica con dos cajones tiene cuatro ruedas metálicas de color negro para facilitar el desplazamiento, una tapa de madera maciza de mango que hacen una combinación perfecta.

Mesa de centro Industrial Metálica

Preciosa mesa de centro metálica de estilo industrial. Fabricada en hierro toda la estructura inferior, la cual se aposenta sobre cuatro patas tubulares de hierro terminadas en ruedas metálicas y giratorias. Sus dos cajones de rejilla y con tiradores del mismo material, se apoyan sobre rieles metálicos. De las ruedas salen los cuatro travesaños a la parte inferior de los cajones, reforzando así la estructura.

La meseta superior está elaborada en madera maciza de mango, en la que se aprecia la veta y tonalidades de la misma, la cual, está sujeta y reforzada en los laterales por una pieza metálica que está unida al esqueleto del mueble.

Con nuestra mesa de centro metálica, de estilo industrial, darás ese último toque a tu salón que tanto deseabas, para conseguir un ambiente innovador, dinámico, exclusivo y personal.

En un conjunto perfecto de muebles de madera, de hierro y acero, con aspecto envejecido que puedes conseguir con el decapado y oxidado; sillones de piel, sofás tapizados, alfombras de pelo corto con dibujos, lámparas de techo de forja que preciosas bombillas que iluminarán las paredes con sus materiales vistos como el cemento, el ladrillo, las vigas… 

Un entorno espectacular, elegante, dinámico y único para tu salón.

Material: hierro y madera de mango.

Color: negro y natural desgastado.

Medidas: largo 120, ancho 63, alto 46.

Peso: 42,42 kg.

V 21030 Mesa de centro