Mesa de centro de salón de estilo vintage
  • Mesa de centro de salón de estilo vintage
  • Mesa de centro de salón con ruedas estilo vintage
  • Mesa vintage de centro de salón

Mesa de centro vintage

615,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de salón | Mesa de centro de formato rectangular de estilo Vintage, con grandes ruedas de hierro acabado en negro, para poder desplazarla libremente, la tapa de la mesa esta realizada con listones de madera de pino reciclado, para darle un aspecto entre industrial y vintage.

Mesa de centro de salón Vintage

Original mesa de centro vintage para el salón, fabricada en madera maciza de pino reciclado para la meseta, en la que se aprecia la veta, tonalidades, marcas y nudos de la misma. La parte inferior está fabricada con ruedas metálicas, las cuales están aseguradas a las esquinas de las mesas a través de sus ejes, atornilladas a la madera con elementos metálicos.

El estilo vintage está inspirado en los años 30-40. Es elegante, romántico, basado en diseños de estilo antiguo o reciclados, pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

Su color base es el blanco y el blanco roto. Los accesorios y mobiliario pueden vestir colores vivos o tonos pasteles. Los estampados de flores son los protagonistas que se presentan tanto en cortinas, alfombras, cojines e incluso en el papel pintado de las paredes. Sus textiles son tanto naturales como sintéticos. Lo más peculiar de este etilo, es el capitoné en sofás y sillones. Las plantas y las flores naturales no deben faltar para aportar frescura y color a tu estancia.

Con nuestra mesa de centro de estilo vintage, terminarás de componer la decoración de tu salón, dando a tu hogar un toque exclusivo e imaginativo lleno de originalidad y confort.

Material: hierro y pino reciclado.

Color: natural y negro.

Medidas: largo 129, ancho 80, alto 40.

Peso: 48 kg.

Producto desmontable.

V 22395 Mesas de centro