Mesa de centro de salón con madera y espejos
  • Mesa de centro de salón con madera y espejos
  • Mesa de centro rectangular con espejos
  • Mesa de centro con espejos estilo Art decó

Mesa de salón madera y espejo

1.300,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro salón con espejo

Muebles de salón | Mesa de centro de formato rectangular realizada en madera y espejo, que nos da un entorno decorativo Art decó.

Transporte incluido

Mesa de centro de salón rectangular espejo y madera

Espectacular mesa de salón de madera y espejo para tu hogar, en color dorado envejecido.

Su estructura base está fabricada con cuatro patas robustas, de líneas rectas terminadas en cuña, las cuales están reforzadas entre sí por unos cuadradillos laterales de espejos, los cuales configuran los laterales de la meseta inferior de la mesa formada por seis espejos cuadrados. Sobre esta estructura inferior se aposenta la meseta superior de la mesa fabricada con una plancha de vidrio rectangular, reforzado en sus esquinas por pletinas de madera unidas a los marcos del vidrio, para así mantener la simetría con la parte inferior de la mesa.

El dm es un aglomerado de fibras naturales de madera, las cuales han sido aglutinadas con resina sintética mediante fuerte presión y calor seco. Es un material uniforme y homogéneo, con textura firme que permite que sus cantos y caras tengan un acabado perfecto.

Hace como unos ocho mil años fueron creados los primeros espejos a partir de la obsidiana pulida por los nativos de Anatolia, lo que hoy es Turquía. Dando un gran salto a la historia, nos situamos en Alemania hace unos 200 años. El creador del espejo tal y como lo conocemos hoy, fue creado por un químico llamado Justus von Liebig, el cual desarrolló en 1835 un proceso por el cual aplicaba una fina capa de plata a uno de los lados de un panel de vidrio.

Para la obtención del vidrio es necesario un proceso en el que se fusiona caliza, arena silícea y carbonato de sodio, esta mezcla se moldea a altas temperaturas. El resultado son láminas de vidrio para la fabricación de diferentes objetos como botellas, ventanas, puertas, etc... Este material es reciclable, es decir, se puede reciclar tantas veces se quiera sin que pierda ninguna de sus propiedades.

En cualquier estilo decorativo que caracterice tu hogar, nuestra mesa de salón de madera y espejo para tu salón dotará a tu estancia de elegancia, sencillez y sofisticación. Un mueble que nunca pasará de moda pues siempre guardará sus señas de identidad en un ambiente atemporal y personal donde siempre primará el gusto exquisito del morador de la casa por la decoración de cada una de sus estancias.

Material: dm, espejos

Color: dorado con acabado envejecido.

Medidas: largo 130 cm, ancho 90 cm, alto 51 cm.

Peso: 16,60 kg.

V 19979 Centro