Mesa de centro de salón rectangular con meseta blanca
  • Mesa de centro de salón rectangular con meseta blanca
  • Mesa de centro de salón rectangular con meseta color blanco

Mesa de salón

575,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de salón rectangular

Mesa de centro de salón de formato rectangular con unas preciosas patas curvas realizadas en madera de mindi macizas, talladas sobre la madera de forma artesanal, la meseta está acabada en color blanco.

Transporte incluido

Mesa de centro de salón

Elegantísima mesa de salón para tu hogar elaborada artesanalmente en madera de mindi en color blanco y natural.

La parte inferior de la mesa presenta una estructura de cuatro patas de líneas onduladas, las cuales se unen y se refuerzan en el centro a un taco de madera maciza, toda esta estructura está embellecida con un ligero tallado con motivos florales, en color natural de la madera en la que podemos apreciar la veta y las diferentes tonalidades típicas de la misma. Sobre ella se aposenta la meseta de la mesa, una plancha de madera maciza de mindi en color blanco y de líneas rectas.

La madera de mindi es en realidad la madera de cedro que se cultiva actualmente en América del Sur y Sudeste Asiático. Fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses y renombrada con el nombre de mindi por los nativos indonesios. Hoy por hoy es una de las maderas más apreciadas por la belleza de sus vetas, por la agradable textura que presenta al tacto, por su resistencia a la humedad y a los cambios ambientales de temperatura. Los muebles realizados con esta madera pueden presentar ciertas imperfecciones pues para su elaboración totalmente artesanal se procura el mínimo uso de maquinaria, esto hace que estos muebles adquieran un gran valor añadido.

Nuestra mesa de salón es la idónea para cualquier tipo de decoración que te guste en tu hogar. Desde un estilo rústico en el que prima lo natural de la madera; un estilo moderno caracterizado por usar mobiliario de alta calidad y en el que predominará siempre ambientes frescos y novedosos; un estilo provenzal de carácter acogedor y campero en el que el color blanco hace resaltar ambientes ligeros y acogedores; un estilo oriental en el que la naturaleza siempre está presente creando ambientes prácticos que te invitan a la relajación.

Sea cual sea, tu propio estilo personal se verá reflejado con nuestra mesa de salón, quedando bien reconocido un exquisito gusto a la hora de amueblar y decorar tu hogar. Con este mueble llenarás tu estancia de elegancia, sencillez y originalidad.

Material: madera de mindi.

Color: blanco y natural.

Medidas: largo 120 cm, ancho 70 cm, alto 45 cm.

Peso: 11,16 kg.

V 20653 Complemento