Mesa de centro de salón rectangular noruega
  • Mesa de centro de salón rectangular noruega
  • Mesa de salón noruega rectangular de madera
  • Mesa de centro de salón estilo noruego formato rectangular de madera

Mesa de salón Noruega

625,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro salón Noruega

Mesa de centro de salón estilo Noruego de formato rectangular realizadas en madera de mindi

Transporte Incluido

Mesa de centro de salón estilo noruego

Te mostramos a continuación nuestra singular mesa de salón noruega, elaborada artesanalmente en madera maciza de mindi combinada con madera contrachapada en color dorado.

La meseta superior se aposenta sobre cuatro patas de líneas rectas embellecidas con unos sinuosos relieves de líneas onduladas. En todo el mueble podemos apreciar el color dorado con un ligero veteado oscuro.

La madera contrachapada es también conocida como Multilaminado, Plywood, Triplay o Madera terciada. Es un tablero elaborado con finas chaspas de madera, pegadas con las fibras transversales una con otra con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor.

La madera de mindi con la que se ha elaborado nuestra mesa, es una madera resinosa, resistente a la humedad y a los cambios de temperaturas ambientales, posee una gran dureza y una gran elegancia dada al veteado tan interesante que presenta en su zona central de color café y un espléndido color claro en su parte externa estando en su estado natural. Esta madera fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses que la denominaban "madera de cedro".

Nuestra mesa de salón podrás combinarla y adaptarla al estilo decorativo que más te personifique en tu hogar.

Desde un estilo rústico en el que predomina lo natural de la madera, en el que los muebles ya sean naturales o con pintura envejecida cobran gran protagonismo en las estancias; un toque de estilo contemporáneo, el cual, tiene tintes modernos en una mezcla elegante de elementos vanguardistas y clásicos; un aire de estilo oriental, éste cuya decoración está inspirada en la espectacularidad de otras tradiciones como Japón y China, cuya decoración de interiores se destaca por crear espacios prácticos y funcionales que te inviten a la relajación; un estilo provenzal que se hace notar por tener un espíritu campero, versátil y ligero para llenar las estancias de naturalidad consiguiendo un ambiente sumamente acogedor; si tu hogar está diseñado con un estilo dirty chic, el cual deja ver las esencias de las paredes, el hormigón y ladrillos por ejemplo, que puede parecer desaliñado pero provoca sensaciones de libertad y sencillez; un estilo clásico que vista tu hogar, ése que es completamente atemporal pues parece que el tiempo nunca pasa y sigue manteniendo sus señas de identidad en cada uno de todos los elementos decorativos; o si bien predomina en tu casa un estilo puramente moderno, caracterizado por su base minimalista y por su limpieza visual en todas y cada una de las estancias...

Sea cual sea el estilo decorativo que te guste para tu hogar, con nuestra mesa de salón Noruega conseguirás un mueble que el centro de tu sala sea admirado por todos y cada uno de los visitantes de tu hogar, apreciando una sencillez y elegancia sin igual.

Material: madera de mindi, madera contrachapada.

Color: dorado.

Medidas: largo 130 cm, ancho 75 cm, alto 45 cm.

Peso: 14,90 kg.

V 22354 Complemento