Mesa de centro de salón con meseta blanca
  • Mesa de centro de salón con meseta blanca
  • Mesa de centro de salón rectangular con meseta color blanco
  • Mesa de centro de salón meseta blanca combinado con madera tallada

Mesa de salón blanca

915,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro salón blanca

Mesa de centro de salón con meseta color blanco en formato rectangular con patas de madera de mindi talladas en forma de garra sobre la madera, realizado de forma artesanal, con acabado natural.

Transporte incluido

Mesa centro salón color blanco

Ésta es nuestra original mesa de salón en color blanco y natural. Se ha elaborado artesanalmente en madera maciza de mindi combinada con dm.

La meseta superior de líneas rectas y en color blanco presenta un faldón embellecido con unos rebajes en la madera en todo el contorno de su perímetro. Esta meseta se aposenta sobre cuatro patas de animal con pie de garra y bola, talladas directamente en la madera en color natural, donde podemos apreciar las marcas, la veta y las diferentes tonalidades propias de la misma.

Esta preciosa mesa de salón podrás combinarla en cualquier estilo decorativo que caracterice mejor tu personalidad y tus propios gustos decorativos.

Bien sea para darle un toque de estilo rústico en el que lo natural de la madera se hace indispensable como el de nuestra mesa, con la que podrás romper la monotonía creando un ambiente con historia y originalidad; un estilo contemporáneo perteneciente justo a la era en la que se vive y con el que creamos espacios abiertos y diáfanos donde la claridad se hace esencial, como el blanco de esta mesa que te ofrecemos; si te gusta y te atreves con el estilo oriental en el que destacan muebles con suaves líneas y poca altura, creando ambientes que invitan a la relajación en estancias prácticas y funcionales; si prefieres un estilo provenzal en el que la presencia de muebles de madera con cierto aire rústico, artesanales o incluso reciclados, donde el color blanco es la estrella en su decoración para crear ambientaciones acogedoras, ligeras y brillantes; un toque de estilo colonial en el que sus muebles nos transportan a otros lugares y a otro tiempo creando ambientaciones enigmáticas llenas de historia y carisma; el estilo clásico, atemporal  pues su loock se mantiene inalterable con el paso del tiempo; un aire de estilo moderno, el cual, se caracteriza por la sencillez y su esencia minimalista y como olvidarnos del estilo art déco, éste de corriente modernista que se basa en la elegancia de su ornamentación.

Sea cual sea de ellos que mejor encaje en tu casa, nuestra mesa de salón te permitirá dar ese último toque de elegancia y de un gusto refinado al mobiliario de tu hogar.

Material: madera de mindi, dm.

Color: blanco con acabado brillante y natural.

Medidas: largo 133 cm, ancho 47 cm, alto 46 cm.

Peso: 26,60 kg.

V 24653 Complemento