Mesa de centro de salón con la meseta de piedra
  • Mesa de centro de salón con la meseta de piedra
  • Mesa de salón con meseta rectangular de piedra

Mesa de salón de piedra

1.170,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro de salón de piedra

Mesa de centro de salón en formato rectangular con la meseta de gruesa piedra, con patas de acero cuadrado para soportas el peso de la piedra acabado en  color plateado.

Transporte incluido

Mesa de centro salón rectangular de piedra

Espectacular mesa de salón para tu hogar.

Su base está formada por una estructura fabricada con lingotes de acero sobre la que se aposenta la meseta superior elaborada con una plancha maciza de piedra, en la que podemos apreciar su aspecto completamente natural.

Dependiendo de la piedra, esta mesa de salón podrá variar tanto en el peso como en el acabado final de la meseta.

Ideal para crear ambientes modernos en el que no pasará desapercibida esta preciosa mesa, dotando a tu estancia de originalidad, confort y elegancia.

Si te identificas con el estilo art déco, éste que está basado en los años 50, elegante y sofisticado, cuya corriente de estilo es ensalzar las formas conservadoras y el arte decorativo de nuestros interiores. Es un estilo de corriente modernista que se basa en la elegancia de su ornamentación, para crear ambientes únicos y originales que no pasarán desapercibidos para nadie que llegue a tu hogar.

La mesa es un mueble compuesto por un tablero superior horizontal sostenido por una o varias patas a la altura conveniente para diferentes usos como escribir, comer, trabajar, etc... Durante el Imperio Antiguo existían mesas simples en forma de pedestal. En la antigüedad greco-romana existía una mesa llamada Mesa Délfica, la cual era redonda y tenía tres patas. Más tarde en el imperio romano aparecieron las mesas de comedor, formadas por un tablero de madera o mármol cuyo soporte era elaborado también en mármol decorado con figuras mitológicas. A lo largo de la historia la mesa fue evolucionando según las corrientes decorativas del momento; empezaron a aparecer todo tipo de mesas, como las mesas camilla, mesa de libro, mesa extensible, mesa auxiliar, mesa de centro, de juego, de billar, de despacho, mesita de luz, mesa de ordenador... Un sin fin de mesas para todos los usos y elaboradas con diferentes materiales, las cuales, hoy son imprescindibles en nuestros hogares.

La piedra como materia prima se extrae de canteras.  Gracias a sus características naturales este material se conserva en el tiempo sin perder ninguna de sus características principales.

Con nuestra mesa de salón elaborada en piedra, te ofrecemos un mueble original que perdurará en el tiempo llenando tu hogar de elegancia, en el que quedará impregnado un excelente gusto por la decoración.

Material: acero y piedra.

Color: natural.

Medidas: Largo 120 cm, ancho 60 cm, alto 45 cm.

Peso: 104,00 KG.

V 22568 Complemento