Mesa de centro de salón con estructura de acero y cristal
  • Mesa de centro de salón con estructura de acero y cristal
  • Mesa de salón con cristal superior
  • Mesa de centro de salón con un cristal superior

Mesa de salón con cristal

835,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de salón cristal y acero

Mesa de centro de salón en formato rectangular con cristal sobre la meseta, bajo este encontramos trozos de madera vieja tropical, con un cierre en el perimetro de madera, la estructura está realizada en acero.

Transporte incluido

Mesa rectangular de salón de madera

A continuación, te ofrecemos esta espectacular mesa de salón con cristal para tu hogar.

Su base está configurada de forma rectangular con lingotes de acero de líneas rectas, sobre ella se aposenta la meseta superior elaborada artesanalmente con madera tropical, en cuyo tablón perimetral podemos apreciar la veta, los nudos y las tonalidades típicas de esta madera. Sobre estos tablones se ha colocado una plancha de vidrio transparente, el cual deja ver un conjunto de restos de madera tropical de diferentes tamaños y colores, lo que embellece el interior de la meseta.

Las maderas tropicales

Las maderas tropicales se obtienen de árboles que viven en bosques tropicales, cuyos troncos son largos y fuertes para alcanzar la luz y de gran diámetro, de donde se sacan grandes tablas, las ramas se ubican en la copa por lo que estas maderas presentan menos nudos. Son maderas nobles conocidas desde antaño por sus propiedades estructurales inigualables. Estas maderas son aptas tanto para mobiliario de interior como de exterior. Por su valor estético, dureza y resistencia las maderas tropicales ofrecen una mayor riqueza de tonos. Las maderas tropicales más conocidas son el Ébano, la Caoba, el Palisandro, el Zebrano, la Jatoba, el Wengué, el Bambú, la Teca, el Iroco y el Ipé.

Es importante saber qué tipo de mesa y material de la misma queremos en nuestros hogares. Nuestra mesa de salón con vidrio, es el mueble perfecto para tu estancia, la calidad de sus materiales, la belleza de su madera, la transparencia de su meseta, te permitirá disfrutar de un mueble digno de tu hogar que llenará la estancia de elegancia y originalidad sin igual.

Perfecta para combinar con cualquier estilo decorativo o simplemente para realzar el tuyo propio, con esta mesa adquieres un mueble práctico y auténtico para terminar de amueblar el salón de tu casa dejando bien plasmado un exquisito gusto por la decoración.

Material: madera tropical, acero, vidrio.

Color: natural.

Medidas: largo 130 cm, ancho 70 cm, alto 45 cm.

Peso: 32,00 kg.

Producto desmontable.

V 22581 Complemento