Mesa de centro de salón cuadrada
  • Mesa de centro de salón cuadrada
  • Mesa de centro de salón cuadrada con meseta de madera
  • Mesa de centro de salón cuadrada con meseta de madera y estructura de acero

Mesa de salón cuadrada

715,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de salón cuadrada de madera y acero

Mesa de centro de salón en formato cuadrado, con la meseta de madera con un precioso acabado centros de cortes de tronco de madera, la estructura está realizada en acero.

Transporte incluido

Mesa de centro de salón cuadrada

Preciosa mesa de salón cuadrada para tu hogar.

Su base se ha fabricado con lingotes de hierro en color plata, sobre ésta se aposenta la meseta superior, la cual, se ha elaborado artesanalmente en madera maciza sonokeling en color natural con acabado envejecido.

La madera de sonokeling comparte nombre botánico con el Palo Santo de India, tienen mucho en común, aunque varía el color y la dureza. Su nombre botánico es Dalbergia latifolia y su origen es de Indonesia. El color de la madera de sonokeling varía desde el dorado al marrón violáceo, oscureciéndose con el tiempo hasta volverse marrón oscuro. Tiene unas vetas muy características con tonalidades de gris cenizo, violeta oscuro y marrón claro. 

La Dalbergia es originaria de terrenos pocos elevados de la selva forestal monzónica del Este de la India. Este árbol produce una madera densa, dura y pesada, sus troncos son derechos y de grano recto. Es muy utilizada en la elaboración de mobiliario de gran valor, y en manos de expertos ebanistas es utilizada para la elaboración de instrumentos musicales de cuerda.

Con nuestra mesa cuadrada de salón podrás terminar de darle ese último toque al mobiliario de tu hogar en el estilo decorativo que prefieras haciendo resaltar el tuyo propio.

Desde un estilo industrial en el que sus muebles están combinados con madera, hierro y vidrio para lograr ambientes modernos y dinámicos que llenan las estancias de sensación de frescura; un toque de estilo art déco en el que destaca la elegancia de su ornamentación cuyos trazos principales son geométricos, consiguiendo en todo su conjunto un ambiente elegante y sofisticado en cada una de sus estancias; algo de estilo contemporáneo cuya corriente modernista actual mezcla elementos vanguardistas y clásicos para lograr espacios funcionales, elegantes y prácticos; un poco de estilo provenzal en el que sus muebles de madera o de hierro tienen cierto aire rústico, o bien son artesanales o reciclados, donde el hierro aporta a las estancias cierto toque romántico; si te gusta el estilo colonial, éste que nunca pasa de moda y donde su mobiliario y elementos decorativos nos transportan a otro tiempo y lugar creando ambientaciones enigmáticas; o si prefieres el estilo clásico, elegante y lleno de posibilidades decorativas diferentes, llenando las estancias de ambientes atractivos y personales; un estilo moderno, el cual, se caracteriza por un gusto exquisito por el minimalismo; también tienes el estilo vintage, elegante y romántico que llena las estancias de recuerdos con cada uno de sus elementos.

Sin importar cuál sea el estilo decorativo que más te gusta y partiendo que lo más importante es tu propio estilo personal, nuestra mesa de comedor cuadrada te dará la oportunidad de terminar de amueblar tu salón consiguiendo en conjunto un espacio elegante y único.

Material: madera de sonokeling, hierro, vidrio.

Color: plata y natural acabado envejecido.

Medidas: largo 100 cm, ancho 100 cm, alto 48 cm.

Peso: 21,00 kg.

V 23768 complemento