Mesa de centro de salón rectangular con estructura de acero y espejo en la meseta
  • Mesa de centro de salón rectangular con estructura de acero y espejo en la meseta
  • Mesa de centro de salón rectangular dorada
  • Mesa de centro de salón con estructura de acero dorado y espejo

Mesa de salón Art Decó con espejo

1.200,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro de salón Art Decó

Mesa de centro de salón estilo Art Decó con espejos dorados en la meseta de la mesa y estructura de acero color dorado.

Transporte Incluido

Mesa de centro de salón rectangular Art Decó

Original mesa de salón art déco con espejos. Su base está fabricada con una estructura a base de lingotes de hierro en color oro mate en forma de L. Sobre ésta se aposenta la meseta superior elaborada artesanalmente con láminas de espejo, tanto en el perímetro como en la superficie.

Para poder fabricar espejos primero necesitamos una plancha de vidrio para ser cortada en la forma que deseemos. Haremos dos soluciones; una contendrá nitrato de plata y amoníaco, y la otra solución será agua destilada con sales de Róchele disueltas en ella. Cuando se mezclen estas dos soluciones obtendremos la plata líquida, la cual, esparciremos por una de las caras de la plancha de vidrio el cual debe estar bien pulido, una vez esparcida se enfriará y se sujetará uniformemente a la superficie.

El estilo decorativo Art Decó

El estilo Art déco está inspirado en los años 50. Es elegante, lujoso y ambicioso en cada uno de sus elementos decorativos y de mobiliario. Uno de sus rasgos más característico son sus trazos geométricos como el cubo, el zigzag, la esfera, etc.…, la abstracción de la naturaleza que es representada con nubes ondulantes, fluidos acuáticos, relámpagos, etc.…, se representa la velocidad de la propia naturaleza a través de animales como gacelas, galgos, palomas, etc.…, y las figuras geométricas de las plantas como las palmeras, el cactus, y diversas flores. Sus principales materiales son la madera, el plástico, el cromo y el acero. En sus elementos ornamentales destacan las figuras mayas, máscaras africanas, motivos aztecas, elementos egipcios. Destaca la iluminación futurista y la decoración en colores bases destacados con sus diferentes tonalidades.

Con nuestra mesa de salón art déco de espejos, conseguirás el mueble perfecto para la estancia de tu hogar donde podrás disfrutar de una mesa excepcionalmente elegante, cómoda y original.

Material: hierro y espejos.

Color: oro mate.

Medidas: largo 120 cm, ancho 70 cm, alto 45 cm.

Peso: 29,00 kg.

V 24337 complemento