Mesa de centro de salón opium con meseta de madera y patas plateadas
  • Mesa de centro de salón opium con meseta de madera y patas plateadas
  • Mesa de centro de salón rectangular de madera y patas plateadas
  • Mesa de salón de formato rectangular realizada en madera de color natural con patas curvas plateadas

Mesa de salón Opium

950,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de salón rectangular Opium

Mesa de centro de salón en formato rectangular estilo Opium, realizada en madera de mindi con acabado natural en la meseta y patas curvas plateadas.

Transporte incluido

Mesa de centro de salón Opium de madera

Ahora te ofrecemos esta preciosa mesa de salón opium, la cual, se ha elaborado su meseta con madera maciza de mindi en color natural y de forma rectangular; su base la configuran cuatro patas de acero forjado, las cuales presentan una curvatura interna, haciendo de esta mesa sumamente original. En su meseta podemos apreciar la veta, las tonalidades y los nudos típicos de la madera.

La madera de mindi

La madera de mindi fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses que la denominaban la madera de " cedro". Esta madera tiene en su parte central un color café con un precioso veteado y en la parte externa un color claro en su estado natural. Los muebles elaborados con esta madera pueden presentar ciertas imperfecciones, pues para trabajarla se intenta que sea totalmente a mano con la menor incidencia de algún instrumento industrial; lo que hace que estos muebles adquieran un valor añadido de autenticidad. Por su dureza, elegancia y resistencia es una de las maderas más empleadas en muebles de interior, los cuales, suelen ser de alta calidad; pues es una madera resinosa que resiste muy bien la humedad y los cámbienos de temperaturas ambientales.

Podrás combinar esta mesa en el estilo decorativo que  más te guste en tu hogar, independientemente del tuyo propio al que podrás añadir un toque de estilo art déco el cual se caracteriza por su corriente modernista ensalzando la belleza de su ornamentación; un poco de estilo industrial donde se crean con un poco de inspiración ambientes dinámicos y modernos llenando las estancias de frescura; un estilo moderno en el que en cada una de las estancias se transmite una idea minimalista llenas de elegancia; si te atreves un poco de estilo contemporáneo que se base en una decoración de moda actual en una mezcla perfecta de elementos vanguardistas y clásicos...

Podríamos seguir mencionando muchos más estilos, pero siempre pensando en que tú misma ya sabes lo que te gusta y lo que no, tan solo queda ofrecerte esta mesa de salón opium para tu hogar, la cual, llenará tu estancia de elegancia, de naturalidad y ante todo de originalidad.

Material: madera de mindi, acero.

Color: natural, plateado con acabado brillo.

Medidas: largo 160 cm, ancho 80 cm, alto 36 cm.

Peso: 32,00 kg.

V 20674 complemento