Mesa rectangular con madera en la meseta tallada
  • Mesa rectangular con madera en la meseta tallada
  • Mesa de centro salón con meseta de madera maciza tallada
  • Mesa de salón con madera tallada en la meseta superior
  • Mesa de centro de salón con madera tallada y estructura de acero

Mesa de salón tallada

860,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro de salón tallada

Mesa de centro de salón en formato rectangular con la tapa de madera de mindi tallada sobre la meseta, con estructura de acero acabada en color plateado.

Transporte incluido

Mesa de centro de salón rectangular con madera tallada

Espectacular mesa de salón tallada, elaborada artesanalmente en madera maciza de mindi, cuya base se ha fabricado con lingotes de acero, presentando una forma rectangular. La meseta de la mesa está embellecida con un precioso tallado en relieve sobre la madera, con una forma circular central embellecida con motivos florales y todo a su alrededor una talla floral de líneas curvas entrelazadas entre sí. En todo el conjunto de esta talla podemos apreciar las diferentes tonalidades, las marcar, los nudos, la veta y ciertas imperfecciones de la propia madera que la hacen tener un valor añadido.

La madera de mindi es una de las maderas más empleadas para la elaboración de muebles de alta calidad. Es una madera resinosa, resistente a la humedad y a los cambios de temperaturas ambientales. Tiene un color claro es su parte externa en su estado natural y de color café en la parte central con interesante veteado. Esta madera fue introducida por los colonos holandeses que la denominaban madera de cedro en Indonesia, donde fue renombrada por los nativos indonesios con el nombre de madera de mindi.

La talla es una obra de escultura que se realiza sobre la superficie, especialmente, de la madera. Esto se hace mediante un proceso de desgaste y pulido hasta conseguir darle una forma determinada, trabajo que se hace exclusivamente a mano, en el cual el tallista-artesano vuelca toda su imaginación y talento creativo para darle forma a unas simples tablas de madera, las cuales, siempre serán siempre maderas de alta densidad y que no se astillen fácilmente.

Esta preciosa mesa de salón tallada es el mueble idóneo para tu salón, con la que podrás presumir de tener en tu hogar una mesa que lleva consigo misma parte de historia, en la que podrás apreciar el trabajo excelente de personas que dedican sus vidas a plasmar en estas maderas todo su talento y creatividad.

Perfecta para una decoración en la que guste resaltar cada uno de sus elementos, pues todos formarán parte de ti misma y hablarán de tu esencia en el momento de decorar tu casa, la cual, estará llena de elegancia, originalidad, confort, exclusividad y exotismo.

Todo esto es lo que te podemos ofrecer con nuestra mesa de salón tallada, autenticidad.

Material: acero, madera de mindi.

Color: natural.

Medidas: largo 120 cm, ancho 70 cm, alto 45 cm.

Peso: 15,30 kg.

V 20656 Complemento