Mesa centro de salón rectangular con vidrio
  • Mesa centro de salón rectangular con vidrio
  • Mesa de centro de salón rectangular que combina el vidrio y el hierro
  • Mesa de centro de salón rectangular con estructura de hierro color negro

Mesa de salón vidrio

890,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro de salón con vidrio

Mesa de centro de salón en formato rectangular con vidrio sobre la meseta con estructura de hierro de color negro.

Transporte incluido

Mesa de centro de salón rectangular con vidrio

Preciosa mesa de salón de vidrio combinada con dm. Su base está formada por una estructura rectangular fabricada con lingotes de hierro en color negro, sobre ésta se aposenta la meseta de la mesa elaborada con vidrio en color blanco.

El vidrio

El vidrio es un material natural, inorgánico, duro, frágil, transparente y amorfo, aunque el ser humano puede hacerlo de forma artificial. El vidrio, el cristal, es un material totalmente reciclable y no tiene límite en la cantidad de veces que puede ser reprocesado. Hoy en día se ha convertido en un material casi imprescindible en la decoración de nuestro hogar, gracias a su transmisión de luz, elegancia, transparencia y las múltiples posibilidades de color que existen a gusto del consumidor.

Esta mesa de salón de vidrio, podrás combinarla con el estilo decorativo que más te personifique. Desde un estilo industrial caracterizado por ser sofisticado, de corriente modernista cuya base es la elegancia de su ornamentación; un estilo contemporáneo el cual es el que existe en el mismo tiempo que tú misma, creando espacios prácticos y funcionales; un estilo provenzal cuya inspiración es la propia naturaleza llenando las estancias de un espíritu campero, acogedor y versátil que mezcla diferentes materiales para llenar las estancias de un excelente sentido de originalidad; si te gusta el dirty chic en el que el material base de las paredes de tu casa son su razón de decoración; un toque de estilo clásico cuya decoración sumamente elegante está llena de diferentes posibilidades decorativas; un estilo vintage en el que se mezclan diseños antiguos y modernos.

Sea cual sea el que más te guste y te personifique, con nuestra mesa de salón de vidrio para tu hogar, adquieres el mueble perfecto para esa estancia en la que pasas tu tiempo de relax, descanso y expansión, llenándola de elegancia y originalidad.

Material: hierro, vidrio.

Color: negro.

Medidas: largo 120 cm, ancho 60 cm, alto 45 cm.

Peso: 23,25 kg.

Producto desmontable.

V 22753 Complemento