Dos mesas de salón redondas doradas
  • Dos mesas de salón redondas doradas
  • Dos mesas de salón redondas detalles

Dos mesas salón redondas

675,00 €
Impuestos incluidos

Dos mesas para el salón redondas doradas

Mesas para el salón de formato redondo con cristal, estilo Art Decó que combina el color dorado metálico con un precioso cristal redondo.

Dos mesas de salón redondas doradas con cristal

Estupendo conjunto de dos mesas redondas de diferentes medidas, una mayor y otra menor, para una decoración exquisita y elegante, de estilo Art Déco en el salón de nuestro hogar.

Estas mesas han sido fabricadas con hierro en color dorado. En su base tenemos un aro tubular que se une a la parte superior a una pletina del mismo material mediante una estructura enjaulada, fabricada con barrotes tubulares de hierro. En la parte superior se aposenta la meseta, de ambas mesas, elaborada con una plancha redonda de espejo. 

Una de las principales características de estas mesas, es que podemos ubicarlas tanto por separado como juntas, fácilmente desmontables para su manipulación.

Cuando hablamos del Estilo Art-Déco, nos estamos refiriendo a un estilo puramente basado en los años 50; elegante y sofisticado, cuya corriente estilista ensalza las formas conservadoras y el arte decorativo en nuestros interiores. Su corriente modernista llena de elegancia cada estancia de nuestro hogar en una combinación perfecta con ciertos toques Vintage.

El color dorado lo asociamos directamente con la belleza y lo atribuimos a lo bueno, teniendo un acorde cromático con la felicidad. Es el color de la permanencia, de la fidelidad, amistad, honradez y confianza.

El hierro forjado ha sido empleado durante miles de años y ha sido la composición más habitual del hierro, tal y como lo conocemos a lo largo de la historia. Éste, se obtiene a partir del mineral del hierro calentado a grandes temperaturas en una forja, una vez alcanzada la temperatura idónea es golpeada, proceso por el que se busca eliminar todas las impurezas y escorias contenidas en el mineral. A partir de este momento, es en la forja donde expertas manos se encargan de darle forma para obtener piezas con las cuales poder fabricar muebles, verjas, puertas, etc...

Con nuestro conjunto de dos mesas de salón para tu hogar, conseguirás darle a tu estancia un toque exclusivo de distinción, llenándola de elegancia y glamour.

Material: Hierro y Espejo.

Color: Dorado

Peso: 27 kg.

Medidas de la mesa grande: Largo 90 cm, ancho 90 cm, alto 45 cm.

Medidas de la mesa pequeña: Largo 70cm, ancho 70 cm, alto 35 cm.

V 23703

También podría interesarle