Mesa redonda de salón dorada con cristal
  • Mesa redonda de salón dorada con cristal
  • Mesa redonda de salón en color dorado estilo Art Decó

Mesa redonda de salón

940,00 €
Impuestos incluidos

Mesa redonda de salón redonda Art decó

Mesa para el centro del salón que combina el dorado con el cristal, de formato redondo.

Mesa dorada redonda de salón

Os ofrecemos en esta ocasión esta estupenda mesa redonda de salón para vuestro hogar.

Fabricada por manos expertas en la forja de hierro, en color dorado con acabado mate combinada con vidrio.

Su base está formada por un aro de hierro del que suben en espiral piezas tubulares que se unen al aro superior donde se aposenta una plancha de vidrio redonda, a través de la cual, podemos deleitarnos con la espectacular forma de este sencillo y elegante mueble.

Para poder obtener estas piezas de hierro, este mineral se ha trabajado en una forja, en la cual, una vez entado el mismo a altas temperaturas se procede a un proceso de golpeado para eliminar las impurezas y escorias contenidas en el mineral. Mediante este proceso, el metal es moldeado, perfeccionado y mejorado en todas sus propiedades. Todas las piezas obtenidas mediante estos procesos, tubos, láminas, planchas, etc.… son denominadas Piezas de Forja. Éstas admiten la fabricación de diferentes tipos de muebles en diversos estilos decorativos, desde los más clásicos hasta los más modernos y novedosos; como mesas, cabezales para las camas, lámparas, sillas, etc.… y cómo no para realizar piezas que requieran soldadura.

Nuestra mesa redonda de salón, representa el más puro estilo Art-Déco con el que podemos decorar nuestro hogar. Este estilo se basa principalmente en la elegancia de sus ornamentas. Basado en los años 50, época en la que la decoración de nuestras casas era elegante y sofisticada sin estridencias. Sus trazos principales son los geométricos, entre los que destacan el cubo, la esfera, el zigzag... Predominan las figuras y otros elementos decorativos con motivos aztecas, mayas, africanos y egipcios. La iluminación que hace resaltar este estilo decorativo es aquélla que representa una línea futurista. Cada uno de todos sus elementos encuentran una combinación perfecta entre lo vintage y lo moderno.

Así es que, esta espectacular mesa redonda para tu salón, le dará a tu estancia un toque elegante guardando las formas más conservadoras para lograr un ambiente distintivo y único, depurando unas líneas modernas. 

Con este mueble en tu casa, se palpará ante todo un afán exclusivo por el buen sentido de la decoración tan particular en tu hogar.

Material: hierro forjado y vidrio.

Color: dorado con acabado mate.

Medidas: largo 91 cm, ancho 92 cm, alto 45 cm.

Peso: 43,70 kg.

V 24967

También podría interesarle