Trio de mesas de salón en estilo clásico
  • Trio de mesas de salón en estilo clásico
  • Tres mesas de centro de salón estilo clásico de hierro y madera
  • Conjunto de tres mesas de salón en estilo clásico con hierro y madera en la meseta

Trío de mesas estilo clásico

820,00 €
Impuestos incluidos

Trío de tres mesas de salón de estilo clásico en hierro y madera

Conjunto de tres mesas de salón, de estilo clásico realizadas con estructura de hierro y de meseta una gruesa madera.

Tres mesas de salón clásicas

Si hasta ahora os veníamos ofreciendo algunos conjuntos de dos mesas para el salón de nuestros hogares, en esta ocasión tenemos este precioso juego de tres de mesas para el mismo.

Han sido elaboradas artesanalmente en madera maciza de mango, en color natural y negro con acabado envejecido.

La mesa de mayor tamaño es de forma rectangular, cuya base está unida en la parte inferior por un travesaño de la misma madera, dejando libre los huecos laterales para poder acoplar las dos mesas menores. Éstas, tienen forma de cubo que encajan a la perfección debajo de la mesa mayor. Las mesetas de las tres mesas están en el color natural de la madera de mango, en las que podemos apreciar la veta, los nudos y las diferentes tonalidades de la misma. La parte inferior de las mismas se han embellecido con un color negro con acabado envejecido. La combinación de estos acabados hace resaltar la belleza y elegancia de este trío de mesas para el salón de tu hogar en un estilo visiblemente clásico.

La madera de mango es una de las maderas más sostenibles debido al rápido crecimiento del árbol denominado con el mismo nombre. Éste existe en zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático. Es una madera muy apreciada por su belleza dada a la amplia variedad de tonalidades que posee, las cuales, oscilan entre el dorado a castaño oscuro o claro, incluyendo el tono rosa y el negro. Posee un excelente brillo natural, muy resistente al agua y al paso del tiempo, conservando su aspecto y resistencia.

Al hablar del Estilo Clásico, estamos haciendo mención a un estilo elegante, lleno de posibilidades decorativas diferentes, con el que podemos crear atmósferas llenas de lujo y sofisticación. Se caracteriza por ser un estilo decorativo atemporal, es decir, que mantiene siempre sus propias señas de identidad pues su loock clásico permanece inalterable con el paso del tiempo. Atractivo y muy personal se adapta a la perfección a los gustos de cada cual en su hogar. Una de sus características principales es que la simetría prima por excelencia en este estilo.

Con nuestro trío de mesas de estilo clásico para tu hogar, conseguirás unos muebles fáciles de adaptar en cualquier espacio de tu salón, pudiendo tenerlas juntas, bien recogidas o extendidas unas con otras, o bien separadas para que luzcan en todo su esplendor en tu estancia.

Material: madera de mango.

Color: natural y negro, con acabado envejecido.

Medidas mesa grande: largo 122 cm, ancho 66 cm, alto 48 cm.

Medidas mesas pequeñas: largo 59 cm, ancho 59 cm, alto 41 cm.

Peso: 42 kg.

V 26144

También podría interesarle