Mesa de estilo provenzal rectangular
  • Mesa de estilo provenzal rectangular
  • Mesa de estilo provenzal en color negro
  • Mesa de estilo provenzal rectangular con un cajón

Mesa de centro estilo provenzal

870,00 €
Impuestos incluidos

Mesa rectangular provenzal

Mesa de centro de salón de estilo provenzal con un cajón central acabado en color negro decapé combinada con la meseta en madera envejecida

Mesa de centro salón de estilo provenzal

¿Te gusta el estilo Provenzal para tu hogar??

Si es así te ofrecemos esta preciosa mesa de centro provenzal, elaborada artesanalmente en madera maciza de mango en color negro y natural.

La base de la misma está configurada con cuatro patas de baja altura, de forma cilíndrica ensanchándose en la parte superior y disminuyendo en la parte inferior hasta un punto plano. Este tipo de pata cilíndrica se suele asociar con muebles de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX. Aunque parezcan delicados, este tipo de pies cilíndricos en los muebles resultan absolutamente robustos.

Sobre estas cuatro patas, con un delicado escalonado en la propia madera se aposenta el faldón de la mesa en la que tenemos un cajón central con tirador dorado en forma de botón. La meseta rectangular superior tiene los bordes redondeados, en la madera de la misma podemos apreciar la veta, los nudos y las tonalidades diferentes del color natural de la madera, mientras que la parte inferior del mueble resalta por su color negro.

Al mencionar el estilo Provenzal, nos estamos refiriendo a un estilo acogedor, de espíritu campero, versátil y poco complicado ideal en ambientes rústicos, casas de campo y ciudad. Destacan los muebles artesanales, en los cuales se aprecia lo natural de madera y esa ligera pátina del paso del tiempo haciendo que éstos sean muebles para toda la vida.

La madera de mango es muy apreciada por su belleza pues presenta de forma natural diferentes tonalidades que van desde el dorado al castaño oscuro o claro incluyendo el tono rosado y el negro. Se presta muy bien al tallado y torneado. Es una madera muy resistente que posee un brillo natural excepcional, conservando su aspecto y cualidades con el paso del tiempo. Se obtiene el árbol denominado con el mismo nombre, el cual existe en zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático.

Con esta preciosa mesa de centro provenzal, podrás darle a tu salón ese toque de elegancia y autenticidad que te caracteriza, llenando tu estancia, junto con el resto del mobiliario, de un ambiente en el que la naturaleza será fuente de inspiración disfrutando de esta mesa central elaborada con uno de los materiales más puros y hermosos de la naturaleza, la madera.

Material: madera de mango.

Color: natural y negro.

Medidas: largo 135 cm, ancho 75 cm, alto 47 cm.

Peso: 31,70 kg.

V 26146

También podría interesarle