Mesa de centro de salón estilo contemporáneo
  • Mesa de centro de salón estilo contemporáneo
  • Mesa para el salón estilo contemporáneo con dos cajones
  • Mesa de centro de salón estilo contemporáneo de madera

Mesa de centro estilo contemporáneo

599,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro de salón contemporáneo 

Mesa para el centro del salón de estilo contemporáneo realizada en madera y hierro con dos amplios cajones.

Mesa de centro con dos cajones estilo contemporáneo

Original mesa de centro de estilo Contemporáneo para el salón de tu hogar; elaborada artesanalmente con madera maciza de mango combinada con hierro.

Su base está fabricada con hierro forjado, cuyas cuatro patas de líneas tubulares están embellecidas en la parte inferior con un ancho anillo dorado envejecido. Sobre esta base y de anchura mayor, se aposenta el cuerpo de la mesa en color castaño oscuro natural, en la que podemos apreciar las marcas, los nudos y la veta propias de la madera. En la parte frontal de la misma disponemos de dos cajones en color dorado en los que destaca una ligera pátina en color oscuro. Ambos cajones están dotados de dos tiradores de hierro fabricados con una pletina terminada en medio aro.

El árbol de mango es muy conocido por su fruto, es una especie de rápido crecimiento que puede alcanzar el metro y medio en un año, lo cual le confiere una característica muy apreciada pues mejora notablemente la sostenibilidad de las explotaciones madereras. La madera de este árbol, conocida con el mismo nombre, es muy apreciada en la elaboración de mobiliario para el hogar. Es muy hermosa, pues presenta una gran variedad de tonalidades de forma natural. Existen unas 400 subespecies de este árbol que originariamente se encuentra en zonas tropicales, principalmente en la India, México, Brasil y Sudeste Asiático.

Para entender bien lo que es el estilo contemporáneo debemos pensar en un estilo decorativo de moda actual en una mezcla perfecta entre lo vanguardista y lo clásico. Es idóneo para espacios amplios, diáfanos, donde la claridad hará resaltar cada uno de todos sus elementos. Sus estancias están poco sobrecargadas, con mucha luminosidad, la línea de su mobiliario es robusta, de corte clásico y líneas rectas, predominando los colores claros o muy oscuros. Así, en este estilo, se potencian los espacios amplios, prácticos y funcionales.

Con esta preciosa mesa de centro de estilo contemporáneo, dotarás al salón de tu casa con un toque exquisito de sencillez y elegancia; de la que podrás disfrutar en un ambiente creado con un excelente gusto por la decoración.

Material: madera de mango, hierro.

Color: negro y natural.

Medidas: largo 110 cm, ancho 60 cm, alto 36 cm.

Peso: 30,20 kg.  

V 26274

También podría interesarle