Mesa de centro con mármol

890,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro redonda con mármol

Muebles de salón | Mesa de centro para el salón de formato redondo realizada en hierro dorado, con meseta de mármol.

Mesa de centro de salón redonda con mármol

En esta ocasión os ofrecemos esta preciosa mesa de centro de mármol para el salón de tu hogar. Elaborada con hierro forjado en color dorado con acabado envejecido y mármol. Su base la configura un aro ancho de hierro que se une a otro superior con pletinas del mismo material formando arcos en todo su perímetro, sobre esta estructura se aposenta la meseta superior elaborada con una pieza redonda de mármol color blanco con un ligero veteado.

El mármol es una roca metamórfica compactada que se ha formado a partir de rocas calizas que han sido sometidas a elevadas temperaturas y presiones, lo que hace que alcancen un alto grado de cristalización. Su componente básico es el carbonato cálcico. Este material se utiliza principalmente en la construcción, en la decoración y en la escultura. En ocasiones es translúcido, de distintos colores como el blanco, gris, rojo, amarillo, negro, verde, azul... que puede aparecer con una coloración uniforme, jaspeado (con motas), veteado (tramado de líneas), o una mezcla entre ellas. 

El hierro forjado es también conocido por el nombre de hierro dulce. Es un material de hierro que posee la propiedad de ser forjado y martilleado cuando está muy caliente y que se endurece enfriándose rápidamente. Una forja es el arte y el lugar de trabajo del forjador o herrero, cuyo trabajo consiste en dar forma, mediante el fuego y el martillo, al metal. En ésta hay una fragua para calentar los metales, un yunque y un recipiente para enfriar rápidamente las piezas trabajadas. 

Nuestra mesa de centro de mármol podrás ubicarla en el sitio perfecto de tu hogar donde quieras hacer resaltar tu propio estilo decorativo, ése que se caracteriza por su elegancia, sencillez y por un gusto exquisito por el trabajo artesanal, dotando a cualquiera de tus estancias; el salón, la salita de estar, el despacho, la entrada de tu hogar... de un gran gusto sofisticado y único.

Material: hierro y mármol.

Color: blanco y dorado.

Medidas: largo 91 cm, ancho 91 cm, alto 46 cm.

Peso: 40 kg. 

V 25357

También podría interesarle