Mesa de centro de salón redonda de acero
  • Mesa de centro de salón redonda de acero
  • Mesa de centro de acero, redonda
  • Mesa de centro de salón redonda, de abeto dorado

Mesa de centro de abeto

599,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro redonda de abeto

Mesa de centro de salón realizada en hierro acabado en color dorado, con una gruesa tapa de madera de abeto.

Mesa de salón redonda con abeto

¿Quieres algo único y original para tu hogar? Pues te ofrecemos esta preciosa mesa de centro elaborada con madera de abeto combinada con hierro.

Su estructura está diseñada sobre un aro de línea tubular unido a otro superior por otras piezas tubulares soldadas entre sí formando figuras hexagonales en la zona central. Sobre esta estructura de hierro se aposenta la meseta superior redonda elaborada con madera maciza de abeto.

El Abeto crece principalmente en bosques de coníferas de Asia Central y Oriental, en el Centro y Sur de Europa y Norteamérica. Su altura puede variar de 10 a 80 metros. Este árbol posee una larga historia y gran simbolismo. Su madera es muy utilizada en la construcción por su fuste cilíndrico tan característico. Posee una gama de colores que van desde los blanquecinos a coloraciones rosáceas. Es muy apreciada en ebanistería. La madera de abeto rojo es la que más destaca para la fabricación de instrumentos musicales de cuerda como los famosos violines "Stradivarius".

Nuestra mesa de centro de Abeto es el complemento perfecto para el salón de tu hogar, en el estilo decorativo que mejor te personifique. Desde un Estilo Industrial en el que la combinación perfecta de los muebles con madera e hierro crean ambientes dinámicos y modernos; un toque de Estilo Art-Déco en una mezcla impactante de mobiliario y elementos decorativos modernos y vintage; un poco de Estilo Contemporáneo caracterizado por ser un estilo de moda actual con una mezcla idónea entre lo vanguardista y lo clásico.

 Con cualquiera de ellos y en una simbiosis perfecta con tus propios gustos, conseguirás dotar a tu estancia de elegancia, confort y originalidad con nuestra mesa de centro de hierro y abeto.

Material: hierro y abeto.

Color: natural y oro.

Medidas: largo 90 cm, ancho 90 cm, alto 49 cm.

Peso: 24,10 kg.  

V 26113

También podría interesarle