Mesa de centro de salón en formato redondo, estilo moderno
  • Mesa de centro de salón en formato redondo, estilo moderno
  • Mesa de centro estilo moderno redonda

Mesa de centro moderna

629,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro de salón moderna

Mesa de centro de salón moderna, redonda que combina un pié de mármol blanco con un grueso cristal redondo.

TRANSPORTE INCLUIDO

Mesa de centro de salón moderna en mármol

Preciosa mesa de centro moderna fabricada con mármol de color blanco y combinada con cristal.

Su base está elaborada con un cilindro macizo de mármol en cuya parte superior está enclaustrado el cristal redondo que configura la meseta, en cuyo centro tenemos una pieza del mismo material que la base.

El Estilo Moderno es uno de los estilos que más emplea la gente joven en sus hogares, pues les aporta ambientes frescos, novedosos y exclusivos. Es un estilo donde predominan las líneas rectas, las superficies lisas y una exhaustiva organización. Cada uno de todos sus componentes y elementos de decoración propician un ambiente práctico y funcional. Sus principales colores son el negro, el blanco, tonos crudos y rojos que combinándolos entre sí se consigue un entorno visual lleno de contraste.

El mármol es una roca metamórfica compacta que se ha formado a partir de rocas calizas, las cuales han sido sometidas a grandes temperaturas y presiones, así se alcanza un alto grado de cristalización. Tras someter al mármol a un proceso de pulido por abrasión, éste alcanza un excelente brillo natural. Lo podemos encontrar en varios colores como el blanco, el gris, el azul, el verde, el negro, el amarillo, inclusive podemos encontrarlo traslúcido; a veces puede tener una coloración uniforme como también presentar un jaspeado y veteado, haciendo de esta roca un material sumamente original. El mármol más famoso es el mármol blanco de Carrara, en Italia. Otro de mármol de gran calidad y con denominación de origen es el de Macael, España. Esta localidad es conocida como la "Ciudad del Oro Blanco". Este mármol se puede encontrar en la Alhambra de Granada, en una de sus obras como el Patio de los Leones en la misma. Como materia prima fue utilizado para elaborar objetos artísticos por primera vez en Yasemek Gaziantep, Turquía, en los años 1600 a.C. por los hititas. Del monte Himeto al sur de Atenas, se extraía un mármol gris conocido por los artesanos como el mármol cebolla por su olor. Este mármol fue el primero en ser importado por los romanos.

Con nuestra mesa de centro moderna podrás darle un toque original y único en cualquiera de las estancias que quieras ubicarla, como el salón de tu hogar, el despacho, la sala de estar, la sala de espera de tu negocio. Sea como fuere donde quieras hacer uso de ella, lograrás cubrir tu estancia de lujo, elegancia y de un exquisito gusto por la decoración.

Material: mármol y cristal.

Color: blanco.

Medidas: largo 76 cm, ancho 76 cm, alto 31 cm.

Peso: 43,50 kg.

V 26121

También podría interesarle