Mesa de centro de salón en color dorado tapizada en tela
  • Mesa de centro de salón en color dorado tapizada en tela
  • Mesa de centro realizada en hierro dorado tapizada
  • Mesa de centro redonda tapizada en tela

Mesa de centro de tela

690,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro de salón tapizada

Mesa de centro de salón en formato redondo, con estructura de hierro acabado en color dorado, tapizada con tela de color azul.

TRANSPORTE INCLUIDO

Mesa de centro redonda tapizada en tela

¿Te gustaría darle un toque original a tu casa o a tu negocio?

Pues no pierdas la oportunidad de adquirir esta preciosa mesa de centro elaborada con hierro y combinada con tela.

Su estructura redondeada se aposenta sobre un aro tubular de hierro que se une a otro superior por barrotes fabricados con el mismo material y forma, en color dorado. Sobre esta estructura se aposenta la meseta de la mesa, la cual, ha sido tapizada con tela de terciopelo en color azul.

Ideal para la decoración de cualquiera de tus estancias, hará resaltar cualquier estilo decorativo que más te guste haciendo una combinación perfecta con tu propia imaginación. 

Puedes hacerla resaltar en un puro estilo Art-Déco, caracterizado por su corriente modernista, elegante y sofisticado que se basa en los años 50. Destacarla en un ambiente de estilo Industrial, en el que uno de sus colores principales es el azul que mezclado con el dorado de sus metales llenan las estancias de elegancia. Puedes optar por hacer que resalte en un estilo Contemporáneo, en el que su base destaca por la mezcla original de lo vanguardista y lo clásico.

El terciopelo es un tipo de tela velluda con un pelo corto y denso, en la que sus hilos de distribuyen uniformemente, dándole una sensación suave muy distintiva. La historia del terciopelo se remonta a miles de años y en sus orígenes fue considerado un tejido de lujo; era muy valorado y tenía una gran simbología con respecto a la riqueza, el poder y el prestigio. Éste surgió en la India y se comercializó por primera vez a mediados del siglo XIV. Más adelante empezó a producirse también en Italia, cuyas fábricas de Venecia, Florencia, Génova y Milán alcanzaron una gran fama mundial. Hay distintos tipos de terciopelo pues se puede fabricar a partir de una gran variedad de fibras como la seda, la viscosa, el acetato y el algodón. Todos ellos se pueden teñir con todo tipo de colores, los más usados son los tonos oscuros que hacen resaltar la riqueza del tejido; se suele utilizar para hacer todo tipo de prendas de ropa y para la decoración del hogar en cojines, tapizados, cortinas, colchas, etc...

Con nuestra mesa de centro de tela dotarás a tu hogar o negocio de exclusividad, originalidad y elegancia.

Material: hierro y tela.

Color: dorado y azul.

Medidas: largo 90 cm, ancho 90 cm, alto 50 cm.

Peso: 22,40 kg.  

V 26132

También podría interesarle