Mesa de centro de salón doble en hierro dorado
  • Mesa de centro de salón doble en hierro dorado
  • mesa de centro de salón doble
  • Mesa de centro de salón doble con cristal

Mesa de centro doble

499,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro de salón doble

Muebles de salón | Mesa de centro doble realizada en hierro acabado en color dorado con cristales en la meseta.

TRANSPORTE INCLUIDO

Mesa de centro de salón doble

Preciosa mesa de centro doble, fabricada con hierro y combinada con cristal.

Su base la configura unas piezas de tubo de hierro de forma cuadrangular, que constituyen las patas y la barra central donde se unen ambas mesas. Éstas tienen un cuerpo fabricado con el mismo material, de diferente altura y sobre los que se aposentan las mesetas de las mesas; la cuales presentan unas planchas de cristal redondo en diferentes colores, una es blanca y la otra negra. Cabe destacar que ambas mesas se unen en la barra inferior mediante un cuadradillo de menor proporciones para unir una con otra.

Perfectas para crear en tu hogar o en tu despacho un espacio único, elegante y original, en estilo decorativo personal y lleno de buen gusto.

Podrás hacer una combinación perfecta con cualquier otro estilo decorativo, como por ejemplo el Art-Déco, el cual está basado en los años 50, elegante y sofisticado, de corriente modernista que ensalza las formas conservadoras y el arte decorativo de nuestras estancias. Si te gusta el estilo Dirty Chic, en el que, aunque en sus paredes luzcan ladrillos y hormigón, y se vean desconchadas, es un estilo en el que predomina toda mezcla del pasado y del presente, creando ambientes elegantes y diferentes a lo habitual. Un estilo Clásico con el cual llenamos nuestros hogares de diferentes posibilidades decorativas llenándolo de lujo y sofisticación. Un toque de estilo Vintage, lleno de romanticismo que basa sus diseños de estilo antiguo, pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. Un estilo Kitsch, que, siendo opuesto al minimalismo, se caracteriza por destacar en el predominio de los colores y formas.

Sea cual fuere de ellos el que mejor te personifique, con nuestra mesa de centro doble conseguirás un mueble, para tu hogar o negocio, original, elegante, dinámico, moderno y funcional.

Material: hierro y cristal.

Color: dorado, blanco y negro.

Medidas: largo 120 cm, ancho 70 cm, alto 50 cm.

Peso: 15,40 kg.  

V 26133

También podría interesarle