Mesa de centro ovalada con mármol
  • Mesa de centro ovalada con mármol
  • Mesa de centro ovalada con estructura dorada y mármol en la meseta

Mesa de centro de mármol ovalada

760,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro ovalada con mármol en la meseta

Mesa de centro de salón en formato ovalado con estructura de hierro acabado en dorado, la meseta está realizada en mármol de color blanco veteado.

Transporte incluido

Mesa de centro de salón ovalada con mármol en la meseta

Estupenda mesa de centro de mármol ovalada, ideal para ubicar en cualquier estancia de tu hogar en la antesala de tu despacho, fabricada con hierro combinada con mármol.

Su estructura se aposenta sobre cuatro patas cortas de hierro forjado con cuadradillo tubular en color oro, las cuales, están unidas a unos aros ovalados laterales, reforzados éstos por otro aro horizontal de la misma forma oval y material. Sobre esta estructura se aposenta la meseta de la mesa, también ovalada, reforzada en todo su perímetro por una pieza tubular de hierro y fabricada, la misma, con una plancha de mármol de color blanco con un ligero veteado.

El mármol se forma a partir de rocas carbonatadas, dolomitas y calizas, que gracias a altas temperaturas y presiones llegan a cristalizarse. Normalmente se encuentra en canteras al aire libre o en cuevas. Antiguamente su extracción se hacía de forma manual con cuñas de madera, picos, cabestros, palas y cuerdas; hoy en día se utilizan explosivos y maquinaria pesada. Las canteras más importantes se encuentran en España, Italia, Alemania, China, India y algunos lugares de América del sur. Es curioso saber que en una cantera se puede encontrar diferentes tipos de mármol, lo que dará el resultado de su calidad. Este material ya era un referente en la antigüedad para elaborar diferentes artículos y objetos de arte. Desde siempre ha admitido muy bien el pulido, adquiriendo así un brillo excepcional. Podemos encontrarlo en diferentes colores como el blanco, el gris, azul, verde, amarillo... bien lisos, jaspeados o veteados.

Nuestra mesa de centro ovalada de mármol, es el mueble perfecto para lucir de manera muy significativa en cualquiera de las estancias de tu hogar o despacho que quieras ubicarla. Partiendo de tu propio gusto decorativo, puedes hacer una combinación perfecta con otros estilos decorativos significativos como por ejemplo: el estilo Art-Déco, en el cual sus líneas decorativas están basadas en los años 50 pero con corriente modernista y en el que se le dan gran importancia a la elegancia de su ornamentación, así como a sus trazos geométricos como el cubo, el zigzag, la esfera, las formas ovaladas...; el estilo Clásico, en el que prima la simetría en toda su esencia, siendo un estilo atemporal pues mantiene su loock a largo del tiempo; el estilo Vintage, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos, que llena las estancias con un cierto aire romántico; un estilo Industrial, el cual aboga por amplios espacios para recrear ambientes modernos y dinámicos; un toque de estilo Shabby chic en el que su mobiliario de hierro o madera en una conjugación perfecta con su ornamentación de aspecto antiguo dan a las estancias un aire distinguido lleno de elegancia.

Sea cual sea el estilo que más te guste y combinándolo con tu propio estilo, con nuestra mesa de centro de mármol ovalada podrás darle a tu estancia un toque lleno de originalidad y delicadeza, siendo tu hogar o despacho la admiración de todos cuanto te rodean.

Material: hierro y mármol.

Color: oro y blanco.

Medidas: largo 142 cm, ancho 60 cm, alto 46 cm.

Peso: 44,20 kg.

V 26169

También podría interesarle