Mesa de centro de salón compuesta por vidrio y acero
  • Mesa de centro de salón compuesta por vidrio y acero
  • Mesa de centro de salón con dos cajones realizada en vidrio y acero
  • Mesa de centro de salón de vidrio y acero dorado
  • Mesa de centro de salón con dos cajones con vidrio y acero dorado

Mesa de centro de vidrio y acero

625,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro realizada en vidrio y acero dorado

Muebles de salón | Mesa de centro con dos cajones con tiradores dorador, realizada en vidrio y acero dorado.

Transporte incluido

Mesa de centro de salón en vidrio y acero con dos cajones

Os mostramos esta elegantísima mesa de centro rectangular fabricada en acero combinada con vidrio en color marrón y oro brillante.

Se aposenta sobre dos crucetas, cuyos pies y cabezales son planos, elaboradas con lingotes de acero en color oro brillante. Su meseta fabricada en vidrio, presenta una forma rectangular y en la parte frontal dos cajones, los cuales son idóneos para el almacenaje; en el centro de ambos disponemos de un tirador de tres aros unidos entre sí, que terminan en la parte superior en un cubo; ambos han sido fabricados en acero de color dorado brillante.

El acero es una mezcla de hierro con una cantidad específica de carbono. Algunos de los primeros aceros provienen del este de África y están datados en el año 1400 a.C.  Alrededor del siglo I a.C. se produjo acero al derretir hierro forjado con hierro fundido, esto fue durante la dinastía Han de China. En la India, Sri Lanka, se creó el acero wootz en el año 300 a.C. Este método para obtener acero se hacía en un horno de viento soplado por monzones. Entre los siglos IX y X se produce el acero de crisol, en Merv, el cual se obtenía por un método de calentamiento y enfriamiento de hierro y carbón por distintas técnicas. En el año 1856, Henry Bessemer, desarrolló un método para producir acero en grandes cantidades utilizando electricidad para calentar los hornos de acero. Es en el año 1902 cuando se crea la producción comercial por Paul Héroult. El acero que sale del alto horno es convertido en acero bruto fundido en lingotes de gran peso y tamaño para poder ser luego laminado, con lo que poder convertir el acero en múltiples perfiles comerciales.

El vidrio es un material amorfo, transparente, frágil y duro que podemos encontrar en la propia naturaleza. El vidrio de cuarzo se obtiene en un punto de fusión de 1723º C, así se obtiene un líquido incoloro y muy viscoso que al enfriarse rápidamente se convierte en el vidrio de cuarzo que presenta un gran conjunto de propiedades que lo hacen idóneo para múltiples aplicaciones: investigación científica, tecnológica, en la vida doméstica, etc...

Nuestra mesa de centro rectangular de acero combinada con vidrio, es el mueble perfecto para terminar de amueblar es salón de tu hogar, tu sala de estar, o inclusive el espacio de una pared en tu despacho. Elegante, moderna y original, podrás utilizarla en cualquier estilo decorativo que desees. 

Desde un estilo decorativo Art-Déco, el cual se caracteriza por su corriente modernista llena de elegancia y lujosa. Un estilo Industrial, en el que la utilización del vidrio le aporta un ambiente dinámico, moderno, independiente lleno de elegancia. Un estilo Contemporáneo, éste es de moda actual en una combinación perfecta de elementos vanguardistas y clásicos. Un estilo Clásico, el cual posee una gran posibilidad decorativas diferentes creando ambientes sofisticados, un estilo por el que no pasa el tiempo y que mantiene siempre sus señas de identidad.

Sea cual sea el estilo decorativo que reine en tu hogar, con esta mesa de centro llenarás tu estancia de un exquisito gusto por la decoración, donde se notará la clase, la elegancia y la delicadeza. 

Material: acero y vidrio.

Color: marrón y oro con acabado brillante.

Medidas: largo 120 cm, ancho 70 cm, alto 45 cm.

Peso: 36,50 kg.

V 23326

También podría interesarle